Todos nominan a todos... que yo nomine a alguien... que me nominen a mi.
No entiendo.
Pero en muchos blogs a los que he ido estan estas cositas.
Y como me encanta responder cosas, he aquí:

1. ¿Cuál es la historia detrás del nombre de tu blog y de tu nickname?

Mi estilo de música preferido es el Trance... todo comenzó un día nublado mientras me bajaba el Ares y comenzaba a buscar entre mil canciones electronicas al azar, Bongo Song de Safri Duo (que en ese tiempo no sabía como se llamaba), la cual había estado buscando practicamente toda mi vida. Y me fui bajando miles de canciones de Techno hasta que di con ella. Y la mayoria eran de Dj Tiesto... y me gustaron tanto que me puse a investigar... Descubrí que existe un tipo de música electronica llamada Trance y es la de Tiesto. Por eso el nombre del blog... Aboutrance. Al princípio sería solo un blog que hablara sobre música electronica y Trance... por eso el "About", pero un día, recordé que la Tica (pansha, icecream_) tenía en sus favoritos a "antito_petunia", y que me había encantado su fotolog... Y ahí descubrí su blog el cual tenía varias cosas sobre moda y era muy simpático... A mi me gustaba (y me sigue gustando) mucho la moda y el verse bien... Tener un estilo propio. Lo malo, es que acá en Chile a nadie le importa y crearon modas estúpidas como "pokemones"... "pelolais", "emo" "flaites" entre muchos. Por eso nadie sabía que tenía cierta aficción... Hasta que descubrí que en otras partes del mundo había mucha gente que compartía mis gustos... Por eso, decidí revelarme. Pero conste que todo empezó como un simple blog sobre el "Techno Trance". El nickname? Oh... Mi nombre es Satatma, y todo el mundo me dice "Zatta"... Y un día alguien me dijo "Saranga". Y como el año pasado nos metíamos a la sala de música a bailar brasilero o como se llame, otro alguien lo deformó a "Zaranguinha"... Ese es el "porque".


2. ¿Por qué empezaste a bloguear en un principio?

El blog es simplemente fascinante. Realmente no se porque, pero me obsesioné con este "prodigio de la creación" (blog).


3. ¿Cual ha sido tu mejor experiencia con el blog? cual ha sido la peor?

La mayoría de la gente en mi colegio, me odia a matar. Pero es porque no me conocen y ven una parte de mi que no es la correcta. Con el blog me he podido dar a conocer mas abiertamente no solo con la gente de mi colegio sino con miles de personas más.
La peor... nada. Simplemente adoro el blog.





La Tradicion. Bien. Que me nominen? yo nomino... nominacion... salir, nominar, dominar.. me dominan... ¡?!
No se porque, presiento que a nadie le gusta que la nominen... pero no lo puedo evitar. Nominare a alguien que creo que se lo merece, ya que al principio yo copiaba de ella y mucho... Osea, se que no tiene excusa, pero su blog es simplemente el mejor que he visto.
Además, tiene casi mis mismos gustos.
Aunque, no la obligaré a responder... aunque igual yo no podría pero cuek.
Solo si quiere..: Anto