PLEASE FUCKER, GIVEME A BUNNY

PLEASE FUCKER, GIVEME A BUNNY
PLEASE FUCKER, GIVEME A BUNNY
PLEASE FUCKER, GIVEME A BUNNY
PLEASE FUCKER, GIVEME A BUNNY
Woohow! Ayer fue el dia mas aventurero que he tenído en mi vida. Primero, NO fuimos con Camil a shushi house porque nos perdimos por ahí por Colón... y aunque (como dice Anto) pudimos haber comido en Havanna Club o en McDonalds, tuvimos una mejor idea... si. Invadir la casa de Fede (novio de Camil). Yo estaba un poquitin nerviosa porque no sabía si me iba a dejar entrar por lo que había pasado el otro día. Y llegamos y resulta que estaba la puerta totalmente abierta (enrrealidad no, solo un poco abierta) y ni rastros de Fede. Habia un conejo que cuando entramos se escondio debajo del sillon y no lo vi nunca jamas. Creo que se llamaba Julio. Camil entro en catarsis cuando vio una Vogue junto a dos latas de Dark Dog y una prenda interior femenina. Y yo creo que la cague mas al decir que podría ser de su madre... Mientras yo dejaba que el conejo invisible calmara a Camilè, me fui a la cocina a inspeccionar comida y al abrir el refrigerador resulta que no era un refrigerador sino un freezer... Y salio como una nube helada..pero todo valio la pena... Porque ahi estaba... häagen dazs... nutella.. la comida del siglo XXI. Y fui en busca de una cuchara y "ataque" el freezer literalmente. Y cuando sali a ofrecerle a Camil resulta que no estaba. No estaba. No estaba. Que mal, pense yo... ¿Como me deja sola en casa ajena? Y depronto senti un ruido en la supuesta pieza de Federico... Y yo me quede media imbécil parada con el Häagen Dazs... Y al fin atine a esconderme atras de un sillon.. Y empeze a sentir que en la alfombra algo o alguien se movia. Y, adivinen que era. SI! Otro conejo... Entonces me dije a mi misma que esa casa estaba poseida por conejos... no, enverdad no. Pero sali a buscar a Camil y la encontre besando a Fede en una esquina hasta el fin del mundo... Entonces llame a la pame para que me pasara a buscar... Y me quede ahí varada haciendo absolutamente nada... ¬¬ Lo bueno es que hay fotos :D



Y acabo de volver... fui a comprar mi pintanails... Y el delide ojos y pasta de dientes sensodyne y ahora estoy escuchando el mix que escuche en Fes el otro dia.
De los Piratas del Caribe... es muy bueno. Es de Dj Tiesto.
Adièu