damn rain

Día Primero de escuchar Kill the Lights: Hoy me levante y estaba lloviendo. Fui al baño y tenia todo mi pelo mas raro.., bajé a tomar desayuno y rompí un vaso. Despues creo que me quede dormida buscando trabajo en el Emol y mi papá me despertó para decirme que se iba a no se que mundo a trabajar... Y creo que rompí otro vaso, y me fuí a mi cama. Mi alarma me desperto a los dos minutos de haber puesto un pie en mi pieza y creo que morí.
Cuando desperté, estaba nublado, hacía frío y mi nana se quejaba del calor que hacía.
Despues fui a prender el PC y me bañé. Me puse polera blanca, shorts blancos, "crocs" (blancas), y me pinté las uñas de rojo. Esa fue mi vida hoy por la mañana.
Ah! Tambien me bajé del Ares "Kill the lights" de "The birthday massacre". Chuko se acordará por que un día me corijió que la "H" de Lights iba en nose que parte.

Au Revoir.