Franco Zemtilli Traverso

Hoy fue un día especial.
Fue raro... primero por la cantidad de vasos que rompí hoy (fueron tres, y acostumbro a romper solo uno diario). Segundo, por que mi telefono estaba fallando y algo extraño le sucedía... osea, yo estaba llamando urgentemente a mi padre y comenzaba a sonar el phon. Y yo contestaba y colgaban... cosa rara. A mi jamas me llaman ni a nadie.

Tercero, porque desapareció Franco Zemtilli Traverso de la faz del fin del mundo.
Todo empezó cuando estaba lista para irme a la casa de mi abue y me llama la Milu sumamente alterada porqué había quedado de juntarse con su Franco y que el la llamaría para ver a que hora se juntarían en el stadio italiano. Pero, Franco jamas llamó... a lo que milu se comenzó a desesperar y me llamó a mi casa. Me pidió que me metiera a su msn a ver si Zemtilli estaba conectado y resluta que, no solo no lo encontré a el... sino que le habían eliminado bastantes contectos y a mi y a algunos mas los tenía sin admisión. Pobre milu... entró en catarsis y llamó a manu para que llamara a los padres de Franco. Fue en ese momento donde me metí al blog y escribi lo de antes.
Zemtilli, había salido...
Pero ¿y que pasaba si lo hubiesen secuestrado? ¿matado? o peor... ¿que lo hubiese encontrado el viejo trapero?.
Pero, derrepente... lo encontraron.

Mas encima, se nubló.

No voy a dar detalles.
Se que ahora sueno muy calmada y todo. Pero en la entrada que viene... o va a haber perdon ni cabida de compasión ni retencion de furia.