Danke Schön

(Creo que asi se escribe Gracias)

Hace como una temporada y algunos días que no subia ni media entrada a este estupendo blog (H)... es que estaba en lo de milu y todo... Y la bastarda subio una entrada inservible a mi blog. Ademas que aller fui al P.A.. y adivinen lo que vi... Si!! TOKIDOKI!!
Osea... no era tokidoki pero era una tienda llamada Zoo art que los vendia. Y estaba ese pequeño niño con puntas de cactus y todo... es un amor... Y puedes comprar figuritas en blanco y pintarlas tu. (H) COOL. Simone Legno es mi idolo por inventar cactus amables que sonrien y tienen chasquilla como la mia en rosa...
Bueno... aller en el cine vi como Nicolas Cage desempeñaba uno de sus tantos papeles memorables en una pelicula muy buena... De ahi fui a Casa&Ideas a ver unos medidores con gramos y habian puros ML y me entere de que son the same... :D Tambien me probe una chaqueta cool bacan blanca con verda que era muy de Chloe y era genial...
Y antes de eso habia ido a la piscina del PAR que quedsa alfrentee y resulta que no era una piscina sino una vulgar pileta llena de pendejitos por todos lados y habian dos cabras de mi edad pero yo soy demasiado arrogante y orgullosa como para hacer vida social con ellas.
No... enrrealidad soy geek.
Nadie se traga eso... a pesar de que es verdad.
Hoy en la mañana temprano puse en mi ipod la bandsa sonora de la peli que vi aller (que porsiaca fue el tesoro perdido el libro noseque...) y realmente es estresante la parte en que Riley tiene que desactivar activar alarmas y nicolas cage esta corriendo escapando con la declaracion de la independencia en la pelicula uno... Fascinante. Tienen que escucharlo... Y despues fui al Blockbuster con mis cupones de "GRATIS" con esa musica y yo iba casi corriendo.. era bacan... Con mi peinado bacan...
Porfavor, escuchen esa cancion estresante fascinante. Se llama "THE CHASE" y hay que buscar por: "national treasure soundtrack"... asi exacto.. les suplico que la escuchen... es genial.
Y arrende puras peliculas a las que les tenia Ganas... She's Charmed, Confessions of a Teenager Dramaqueen, Caribbean Pirats: At World's end y finalmente Da Vinci Code.
Pero bueno... ahora voy a ir a Sushi House a ver si se tragan el cuento ese de que soy mayor de edad y puedo consumir bebidas alcoholicas.
No, bromeaba...
Pero realmente ire a almorzar a Sushi House.
Y de alli con Camil al Xpress Factor o al Starbucks... ahi veremos.

Adièu.


Yo queria arrendar The OC pero no tenia presupuesto :D