Girl with a Pearl Earing.

Uh!
Definitivamente es la mejor pelicula que he visto en toda mi vida. Osea, ya la había visto cuando era mas chica... Pero cuando la arrendé lo hize como para "rellenar". Y camino a mi casa con el Chocolate Suizo me decia "me voy a arrepentir".
Pero no... No lo hize. Porque realmente se convirtió (y esto es raro) en mi película favorita.
Aquí va:
A young peasant maid working in the house of painter Johannes Vermeer becomes his talented assistant and the model for one of his most famous works.

No... eso no es verdad.
Mi reseña:
Una joven sirvienta va a trabajar a la casa de Johannes Verneer, donde se convierte no solo en su ayudante y modelo, sino que tambien se crea un lazo romantico entre ellos.

Sorry, no soy muy buena haciendo reseñas pero esa es la verdad.
Es realmente buena... La recomiendo...para personas que tengan bastante paciencia.

:)
Photos: