:S

Acabo de ver la pelicula mas repugnante de toda la historia... "The last king of Scotland"... bueno, todo empezo cuando me aburri y me puse a ver el 49, ya que actuaba James McAvoy, quien me gusta mucho. Es terrible esa pelicula... y el tipo esta loco. Es que es asquerosa!! Yo llore de pura angustia por la gente... pobre gente. Tanta miseria... a la tipa le hacen algo horrible cuando engaña al presidente... y a Nicholas, que es James, lo torturan por haberse metido con ella. Lo unico que queria el era salir de Uganda, y el loco del presidente no lo dejaba. Es que ese tipo estaba demente, en un mal sentido... no como yo. En los ultimos dos minutos de pelicula, Nicholas se sube a un avion de rehenes que va a Europa y logra salir. Despues de que lo colgaron de su propia piel, le pegaron, etc. Lo peor es que esta basado en hechos reales... si incluso ese tipo existio! Lo derrocaron en noseque año, y murio en el exilio el 2003. 

Quede traumada... de hecho, no la podia cambiar. Es que es horrible lo que le hacen a la pobre Kay. No quiero ni siquiera explicarlo... me supera. Vean la pelicula, no se, pero no pienso volver a acordarme.

Por suerte en el 48  estaban dando Bernard & Doris... una de las unicas peliculas en las que puedo ver a Ralph Fiennes sin el papel de Voldemort. Es increible... me encanta ese actor... hace los mismos gestos... las palabras, la voz. Es muy parecido a... el. Por eso me gusta. Ademas de que es un muuy buen actor. 

Ahora me voy a seguir viendo Bernard & Doris. Me gusta ver esa pelicula... nunca la he visto entera, pero me gusta mucho verla. Babay :)