(L)

He visto Twilight como cuatro veces, pero quiero verlo en el cine. Es que nadie me entiende... no importa. Hoy compre mi nuevo tomo de Luna Nueva... hace como 4 meses que lo quiero leer... de hecho, desde antes que lo prestara... pero nunca lo pedi de vuelta, y ahora no puedo aguantar un segundo mas sin leerlo. Es mi favorito... de todos los libros que he leido, no solo de la saga. Despues viene Amanecer, Crepusculo y Eclipse. Pero es que Luna Nueva... es tanto sufrimiento... creo que lo dije una vez, pero casi me muero cuando lei el capitulo del acantilado, o cuando ve el auto de Carlisle. Carlisle... se parece tanto a Pozo... es como una version mejorada, blanca y rubia. Pero tiene las mismas facciones. 

Es que me da rabia... ni siquiera tuvo un buen resultado haber prestado MI libro. Ni siquiera lo leyeron... siempre me dio rabia, pero nunca lo dije ni lo pedi. Me arrepiento de no haber hecho una rebelion... y haber dicho todas las cosas que me molestaban, que eran muchas. Lastima... que bueno que ahora podre comenzar desde cero... el libro, quiero decir. 

Y me siento sospechosamente feliz. Voy a hacer lo que mas me gusta, que es leer... el libro que mas me gusta. Es como el medio panorama... como si les dijeran que van a ir a Denali, o a Dinamarca. Aunque dudo que les guste, hace mucho frio. Pero ustedes me entienden... ah, los que mas me entienden... los que mas me conocen. La unica persona que me entendia del todo, se fue... se perdio. Pero, que mas da!! Ya kge. Ya perdi... ya mori. Ahora lo unico que me queda, es leer Luna Nueva, ir al apu mañana, tocar musica, ir al gym, y a ver si logro convertirme en vampiro en Tco.

Todo lo demas, no importa. Tratare de llevar una vida normal... sin romper la ley, sin escapar de mi casa, sin... sin no importa. Aunque eso no seria "vida", seria "nada", lo que es bastante agradable. En conclusion: estoy muerta en vida e ire a leer New Moon.