crunch

raanch! o como se diga... no importa, ese no es el tema...
(eh?)



Aaaaah, aamo ese capitulo. Es mi capitulo favorito... y la cara de Chandler es demasiaaado graciosa... o cuando Joey se asusta. Suele pasar. Estoy at B's, y acabo de ver el orfanato, pelicula demasiado angustiante. Estuve todo el rato con un trozo de pizza, repitiendo: "Oh, no!! Simon!!"... maldita sea. Mas encima, despues se descubre que la mama lo habia matado, encerrandolo en una alcoba subterranea rara, que pertenecia a Tomas.
Lo bueno del asunto, es que hicimos pizza... yo corte los mashrooms y B corto las aceitunas. Lastima que al final se nos paso la mano y echamos todo como locas desquiciadas. Que mal. La cosa es que la pizza se nos quemo y yo me comi un 95%, con mi fabuloso estomago sin fondo.

Ayer, me desperte temprano por la mañana y fui al gym. Maldito gym... cada vez que voy, me canso y vuelvo a la media hora. Despues llego B de polizona, ya que yo no la habia invitado. Fuimos a comprar donuts, y compramos la promo del balde gigante y la bebida. De nuevo, me comi el 95% santo cielo... En mi casa vimos twilight... despues, hicimos videos chuchos en los que yo salia imitando a chuko a los 14, 16 y 18. Fue toda una fase... me dio muchisimo calor, ya que me puse toda la ropa que tengo para parecer mas grande. Y como no habian voluntarios para "mi ataque a fica", utilize a B, que quedo con graves lesiones provocadas por... no importa.

Despues subimos los videos al PC, y son terriblemente ridiculos asique los elimine. Tambien vimos los de la graduacion, y yo me movia mucho... ademas, en una parte salgo cantando como "turu turuuu!"... oh jaja.
Y se quedo a dormir... y fui a la casa de mi papa a buscar los simpson que se me habian quedado... creo que habia un raton... lo que sea, es que en mi casa es todo como esos tipicos desiertos llenos de casas rodantes en los que cada familiar tiene su "rancho". Arizona, babe.

Nos quedamos planeando mi boda, con berries, best men y maid of honor. Y la fuerza secreta que supuestamente iba a entrar en accion si alguien "se oponia". Despues comenze a hablar de ESDLA y me di cuenta que se muuucho... es que me vole... fue algo como esto: Estabamos diciendo "Adios" en diferentes idiomas, cuando yo digo "Namarië"... y B "eh?"... y yo:
"Es el idioma Quenya, de los elfos eldar... lo noldor no, porque ellos hablan sindarin. El sindarin se caracteriza por ser el idioma de todos los elfos que habitan en los bosques, como los elfos del antes llamado bosque verde, pero que cambio su nombre (gracias a la llegada del Nigromante y las arañas) a bosque negro o bosque oscuro... gobernado por el rey Thranduil, padre de Legolas, un elfo que participo en la guerra del anillo, realizada en los campos de Pelennor, lugar entre Minas Thirith y Minas Morgul, antes llamada Minas Arnor, pero que cambio su nombre gracias a la llegada de los jinetes negros, o nazgul, que antes eran los nueve reyes de numenor, que junto a los siete enanos, tres elfos y sauron, recibieron anillos de poder... blah blah..."
Dije muuucho... muchiiisimo... y cuando termine diciendo que Turin Turambar y Nienor Niniel se habian casado, sin saber que ambos eran hijos de Hurin y Morwen, B estaba durmiendo.
Bueno, esas cosas pasan.

En la mañana desperte con una cancion de rock que teniamos de alarma. Y B no despertaba nunca, entonces opte por lo extremo... le comenze a tirar utensilios y demases. Y no despertaba!! Hasta que le tire el celular y creo que desperto, porque se levanto y dijo "ouch"... aaah, y antes, habiamos visto el episodio de Hank Scorpio :O

Fuimos al campus y me fui a dar el examen de Maths que estaba facilisimo... despues Susan nos pregunto "ya terminaron el examen??" y yo: "Si, es que estudiamos..." Jaaa!!!... yo? estudiar? shaaaaa...
Que flaite eso... despues me puse a bailar con pozo y al final, a pegarle a la kta en el trasero... jajaa, eso me hizo reir... o como cuando abrio la puerta y me aplasto la cara... mi nombre es satatma spuler, y estoy aqui porque, gracias a una compañera mentalmente discapacitada, tengo que usar una mascara.

Y fuimos a pasear por calles con nombres de flores! :D diamelos, azucenas, achiras, amapolas... que alergia! Y yo dije "quiero vivir en las azucenas"... y B me dijo: "mejor vivir mas alla... despues de la plaaza..."
E ibamos con navajas, y al final tuvimos que hacer la media mision imposible y tiramos las navajas a cualquier parte... ojala que nadie se las haya comido.
Me vine a su casa, y ahora me voy...

Aqui va el episodio del Unagi :) de ahi escribo mas, yankees.