nappy

no se que sera eso, pero tengo una amiga en face que se llama asi... y suena como happy :)

Voy a tomar clases de violin :) AQUI.

Me acuerdo que antes sabia... es que en realidad siempre he sabido.. aprendi sola. Pero ahora quiero aprender el metodo profesional. Y reforzar piano... y clases de canto lirico. Me voy a convertir en toda una chica clasica, pero no importa porque sere feliz. Es que todo empezo hoy, cuando me dio por cantar con mi voz de "cenicienta" (segun la gente) mientras hacia mi cama y alimentaba a los pajaros. Lo segundo es mentira. Lo primero, tambien... no, en verdad si hize mi cama... y estaba cantaando feliz de la vida y justo puse el FOX, donde estaban dando la tipica pelicula de la Hillary Duff en la que canta. Moria su hermano y la llevaban a una academia de musica en L.A... y habia una tipa que tocaba violin, otra piano... y desperto la artista que llevo dentro. Y fui, saque el violin, subi el librito ese con los simbolos raros (que algunos llaman partitura) y me puse a tocar. Aunque tuve que afinarlo un poco... es que hace mil que no lo utilizaba. 

Pero comenze a fallar, y ahi fue donde me dije "zatta, debes ir al frente, a aprender el metodo profesional". Y fui a preguntar, y cuesta como 50 lucas la mensualidad. Perfecto! Y aprovechare de aprender lo del diafragma, etc. Y a tocar piaaano... amo eso. Daria mi alma por tener un piano propio... y poder tocar cuando se me de la gana. Es que es tan bello, escuchar musica y saber que eres tu y solo tu la que la esta haciendo... a mi me encanta la musica... pero me fascina tocar instrumentos. Sera que en mi familia tooodos son musicos aficionados. Suizos-alemanes-belgas tenian que ser... demn.

Eso... y estuve todo el dia practicando. De hecho, deje de ir al colegio. Eso si se llama sacrificio. Y el violin es tan hermooso... es brillante, cafe, dulce... se parece a un cafe del starbucks. Ahora me voy a acostar, ya que puedo morir.

En la mañana me di cuenta de que no puedo morir... o sea, dormir. Desperte a las ocho y segui durmiendo. Desperte a las nueve, e hice el intento de seguir durmiendo. En vano, ya que desperte del todo. Es terrible... ya, que me pase una vez... bien. Pero esta es como la mil... al fin y al cabo, uno termina aceptandolo... aunque es terrible. 

Babay :)

http://hola

No pregunten... ¬¬ aveces no hay explicacion logica para la locura rara.