I love the way you look tonight... (8)

Joaaajajaj!!! Cuando Janice sale cantandola... es muy gracioso... y el doble de Joey. Y el Unagi de Ross y el conejo de Phoebe... me encanta esa serie... es legendaria. Es que es demasiado graciooosa... yo me rio sola. Ademas yo hago lo mismo que Joeey!! Es impresionante... los mismos gestos, las mismas caras. De hecho hoy vi el episodio de la boda de Chandler y Monica... y Joey era el pastor que los casaba. Me encanta Joey... me encantan todos. Incluido Mike, el futuro guy de Phoebe. Y el episodio en que Rachel tiene un hijo con Ross, y piensa que Joey le pidio matrimonio... o cuando Chandler y Monica adoptan gemelos y Joey se sienta arriba del cartel de bienvenida. Y el final... es tan triste.. todos se mudan, y cuando termina, muestran la ex-casa de monica, donde siempre pasaba todo, y todos entraban (frecuentemente Joey) sin tocar. Eso tambien es mio!! Tambien entro a todas partes, frecuentemente a buscar comida. "We like pizza!". Eso me recordo a cuando el Pablik y la Gaby estaban "en pleno", y yo entre de improviso a ver si quedaban ramitas en el suelo... fue muy gracioso... el pablo se mato de risa, y la Gaby me miro con cara de te voy a matar. A proposito, el viernes es "At Gaby's". Se acuerdan?? Fue el año pasado... escribi sobre eso, y le saque fotos a mi portavasos transparente. Ahora me compre otro (ya que el mio se escondio de forma sospechosa) y uno mas chico y rosa. Rosa!! :O que increible. Le va a mi asombrosa chaqueta color cian. No se si existe ese color, pero algo me suena. Bueno, esa chaqueeta de manga corta. Punto. Fin del tema.

La cosa es que ire, y sacare muchas fotos. Yo deberia postular para presidente... siempre prometo cosas y nunca las cumplo. Que fome eso en verdad... hablando de presidente, el otro dia vi la noticia de que querian matar a Obama, por negro. O sea, bacan Obama... me cae bien, es todo pacifico, es simpatico, baila mejor que johnny y lo vi en "The Ellen Show"... pero es negro. Aunque no del tipo que me repugna: no es moreno. Sooolo negro... aunque igual, uno espera que los gringos sean rubios.
A mi me caia bien Bush. Era un son of a bitch, pero me caia bien. No se, le encontraba aire de malo-bueno. Era algo muy raaro... pero le gustaba matar gente y provocar guerras... iria a la guerra. En realidad, mientras me den un arma y la posibilidad de usarla a mis anchas, haciendo el bien, soy feliz. :)

"I feel sunny" (8)
De verdad, siempre he querido tener un arma. Por eso las navajas... me gustan las misiones imposibles, y el riesgo. Por eso las calles con nombres de flores. Aunque me corte varias veces... y me arrepiento de haberlas tirado... eran lindas, y tenian un filo letal. De hecho me arregle el flequillo con ellas.

Mi flequillo:
Lo que parecia un buen cambio de look, se ha convertido en una pesadilla. No puedo tirarme el pelo para atras tipo Mischa Barton!! Es lo mas terrible que me ha pasado.. estoy condenada a vivir con chasquilla, a menos que me haga un punk, cosa que no voy a hacer... estaba pensando en teñirme de azul, pero no mas locura. Primero el tatuaje, luego toda la ropa interior azul, luego toda la ropa exterior azul... los accesorios. El rimel, el deli. Ir al gym... Y ahora el cabello!! Im going craaazy (8)... y es verdad. Estoy perdiendo mi integridad, mi cordura y ahora mi voluntad propia. Asi comenzaron todos los asesinos en serie, asique quiere decir que voy por buen camino, pero no deja de preocuparme.
Por eso decidi no hacer mas cambios a mi cabello.

Voy a vender todo lo azul que tengo... punto. No puedo seguir asi!! Se supone que yo compraba ropa negra, roja, blanca, rosa, verde... pero cuando compre algo azul en mi vida??!! Nunca... lo prefiero para los accesorios :D de hecho tengo unas Ray Ban geniales azules que..
pero ese no es el punto!! El punto es que no puedo peinar mi cabello BIEN.


Fin del tema.

Hoy sali de cautiverio oficialmente. No voy a tener que estudiar nunca mas!! Soy una mujer libre!! Puedo andar por las calles libre!! Puedo hasta salir sin ropa, dar volteretas y sere libre. Ja! Volteretas... si nisiquera puedo darme una vuelta de carnero. Es terrible, lo se... antes solia ser mas flexible: Iba a la academia de mi mama, hacia Yoga avanzada y estaba en el equipo junior de chearleader. Y todo eso se perdio... antes era linda!! Me acuerdo que era blanca, mi nariz no estaba torcida (como descubri que esta el otro dia), mis ojos eran lindos, mi cabello rubio y tenia dientes de conejo lindo, no conejo feo.
Pero ahora me volvi una ruda. Aunque ni tanto... lo que pasa es que me hize morena con mis dias de construccion. Aunque ni taanto... pero igual, la otra vez estaba en el metro, y encontre una leve desviacion en mi nariz. Eso si que es harto... pero no importa, total... sigo siendo top.

Hablando de bronceado, he descubierto marcas en mi cuerpo que me indican que el bronceado perfecto no quedo como deberia. Es que a) me quedaron las marcas del bikini y b) en vez de ponerme dorada, me puse roja como pancora. Maldicion!! Y eso que me eche como un factor mil!!!
Maldita piscina, y todo lo que tenga que ver con el sol. Excluyo de eso a las Ray Ban sagradas. Aunque ultimamente no ando con gafas... cual es mi problema!!?? Aaah, claaro.. de veras que voy a esperar insolarme los ojos y AHI voy a ver. Jaaa!! me acuerdo cuando me insole en el 2006, y tuve que andar toda una semana de agosto con una bufanda... asi como Osama, pero de colores. Me encantaban las bufandas... lo que pasa es que no tenia estilo... a quien le pueden gustar las bufandas, por el amor de dios?? Te creo el 2000, cuando todos usaban capris y bufandas de lana. Pero no ahora!! Si tienes frio, usa un pañuelo bacan, con un estampado loco... si sigues teniendo frio, fregaste... asi es la vida. Pero bufandas de lana... ew! Yo tenia miiles, pero las regale. Es que hay gente que se viste tan mal, por dios santo. No puedo decir que yo me visto muy top... a veces me veo bastante rara, pero me veo bien!! Estoy a la "vanguardia" y utilizo accesorios de Day A Day, o Michael Kors, o Americanino... pero bueno, a veces hay gente que nunca entiende. Te creo los hombres musculosos, que se ven bien con cualquier remera... hasta con falda!! Pero las mujeres deben cuidar muucho su estilo... no digo que todas se vistan como yo (no lo hagan... creanme) ni como Petra, ni Giselle, ni nadie... solo digo que cuiden su estilo, nada mas. :D

El consejo del dia. A veces no sirvo para dar consejos, pero creo que hoy si... me siento sunny...
...lo que no significa que se me haya quitado la alergia... ayer me dio una ataque, y tome todo el cuestion de loratadina y me lo iba a tomar todo... pero B me paro y me dijo "S!!! No seas Chuck... calmate, no te comportes como Hulk y no te tomes eso, que te vas a matar"... cuando escuche "comida", volvi en si. Aunque creo que no dijo eso, pero no importa.


Ayer vi "The L World" en yutub. Es... muy... explicito. Preferi no terminar de verlo... es que siempre habia querido ver un capitulo... me tincaba como gossip girls, pero sin el sexo hetero, y la high school. Me equivoque.
En mi defensa, puedo decir que el logo se parecia mucho.



Ahora me voy a ahogar en un vaso de agua, como decia Susan. La voy a extrañar el proximo año... era mi profe de pendeja. Ella y sus fracciones (tengo unas ganas de comerme una pizza con haaarto queso) o sus ideas churrumbelicas ("hagamos un desayuno mañana?" o "se portaron bien hoy, pueden comer chicle")... sieempre hablando de comida. Aunque tenia el medio genio. Pero era seca... y yo siempre le decia cosas como que su cabello brillaba con la luna del horizonte en el polo norte reflejado en la aurora boreal. Cosas asi, estupidas. Y se mataba de riiisa... aunque una vez dije algo asi y me dijo "mi pelo esta opaco"... ahi era cuando daban ganas
de patearla en el trasero. No importa... igual vamos a extrañar su caja gigante :')

Ahora de verdad me voy a ahogar con agua. Tengo sed, y nadie lo entiende. Ni siquiera yo. Au Revoir.