Mall

Todo comenzo un jueves por la mañana, en el que yo me desperte y me puse a ver Friends. Despues, me acorde de que iba a ir al apu con B... entonces la llame, y me dijo que no, que fuesemos al P.A. Y al P.A parti... se suponia que nos juntariamos a las 1:30, pero eso cambio, cuando llegue a las 2:00, por haber salido de aqui a las 1:45. Bueno, asi es la vida.

La cosa es que llegue, y la vi solitaria... asique le fui a pegar. De ahi, no teniamos nada que hacer, ya que en nuestro plan de no consumismo no llevamos mas de seis lucas. Fuimos a Zara a ver ropa, y de ahi, a Petland, supuestamente, que en realidad era "Pet & Co.". Petyco, como le puse yo. Y yo no queria iiiir, pero B queria ver a los perros, asique me amarro y me llevo... aunque todo cambio cuando salio un niño diciendo "aah, que buena la serpiente"... y yo active mi radar de serpientes y no la encontre. Pero SI encontre a unos perritos muy lindos.

Ibamos saliendo, y yo me iba quejando de que no habia serpiente cuando PAF!  Serpiente. Aunque era chica e inofensiva. Yo quiero tener algo como una Boa, u otro reptil... un comodo, o un cocodrilo. La cosa es que salimos de ahi, y se nos ocurrio ir al cine... pero antes, pasamos al Cosmic Center a ver si estaba Robert... y no estaba.

No habia nadie, entonces nos pusimos a saltar en las DDR. Es que yo nunca he jugado a eso... o sea, jugue una vez, me cai, y quede con un trauma. E hicimos cualquieeer cosa. De hecho, hay un video en mi canal que se llama "DDR" y es donde salimos saltando... y mi risa... jaaa!, mi risa es tan demente.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Despues fuiiimos al cine, y yo me hice pasar por niña grande para poder comprar los tickets de Quantum. Cada vez que veo esa pelicula me gusta mas... la he visto cuatro veces ya, y es genial... me encanta James Bond. De hecho creo que lo amo. O sea, no. Pero es mi amor platonico... es taan perfecto: glam, Daniel Craig, inteligente... no se.. ademas es un agente secreto. Y sus trajes, y sus movimientos y sus armas.... me encanta James Bond. Definitivamente.

Ya, la cosa es que compre las entradas, que eran para las 16:50, asique fuimos arriba a grabar el video. Para los que nunca han ido al Showcase, tiene tres pisos... pero el segundo es como un intermedio, porque no es nada... o sea, tiene unas mesas y punto. Me encanta ese cine. Me encanta me encanta me encanta. Y grabamos dos videos... uno de yo hablando y el otro de yo cantando. Ambos me dejan pesimo, pero tengo que ponerlos. Es que son muy buenos...

Y en un momento, un tipo se puso a silbar, y paro.. y yo segui con la cancion, y empezo a mirar para arriba a ver que onda. Y yo me tire al suelo y me di la media voltereta... me salio bacan, pero no la grabamos. Y la del video es como falsa. 

Jajaj!! En realidad el video me hace reir mucho.. el videoclip, el estefan, el chino que me miraba, el psicoanalisis. Ja! Y mi risa rara... mas rara mi risa en realidad... es que en serio, me deberia dar verguenza. Filo, la cosa es que despues, hicimos un american idol y la B queria ir al baño, asique nos tuvimos que ir. Y en el baño, o sea afuera, habia una maquinita de cocacola, y otra de cafe. Entonces, como andabamos cortas, compramos dos Cokes y dos coffees. Y las metimos a mi bolso gigante. Los coffes los tomamos en un lugar raro, y la B no me dejaba tomarme el mio tranquila, ya que me hacia reir. El porque es un misterio para mi :S

Jajaj!! Y yo ponia la cara de Chandler no se porque razon... la del capitulo del Thanksgivin', cuando le cortan un dedo. No importa, la cosa es que despues se nos acerco una vieja rara a preguntar por el Eladio. Y yo me kge de la risa... muchos no entienden porque, pero eso no importa... la cosa es que le dije que no habia en el Parque Arauco y me dijo: "Aaah, me equivoque... el Munchi's". Y yo: "aaaah, mire, queda en el boulevard". Siempre ayudando a las viejas locas :)

Y nos encontramos con Oscar. Se lo presente a la B, y nos regalo unos deliciosos freepass para mix fest, en la ex fabrica. Pero obvio que no fuiimos :) porque el viernes YA teniamos at Gaby's, y era demasiado. Mas encima la ex fabrica es mas flaite! Me carga... es como el sirio, pero sin que te echen. 

Fuimos a ver quantum, y compramos unos twix y unos m&m. Y yo compre unas papas en un aparte, y la B me pregunto que habia comprado, y yo le dije que un "rosbeef"... y ella: "Que es eso?" Y yo: "Es un sandwich enano que lleva zanahoria con pollo y condimentos variados". Y me creyo... hasta que llegue con las papas, y entramos a ver a Bond. La sala estaba vacia. VACIA!! A mi me dio miedo cuando pasaron la sinopsis de "Solos"... :S

Peero, cuando llegamos aun no habia nada, asique estaban dando la tipica musiquita ambiental... y a mi me daba mucha riiisa... hasta que llego un tipo a verificar los tickets y me dijo que no se podia grabar :( es que esta el video... en mi canal de yutub (H)

En realidad, era como estar en la casa... hablabamos en voz alta, y todo... de hecho, en un momento a la B la llamaron y me iba a decir: bajala. Y a mi me llamaron y le iba a decir: ponle pausa.

Salimos, y nos fuimos... y llegamos. Jajaja, eso suena divertido. La cosa es que nos creiamos mas Bond... fuimos a la reunion famosa, y jugamos futbal. Y de repente, quede en shock, porque paso mi ex-casisuegro hablando por celular... y la unica que cachaba era la B, que cacha todo. Y la kta me tiro la pelota y yo no reaccione y me pego en una bubbie, maldicion!

Nos dieron el regalo, que resulto ser una cosa rara para poner el termo. Me acuerdo que el año pasado nos regalaron una radio. Para que quiero yo eso??!! Que horror los regaalos... nunca sirven! Lo que mas me tenia de punta era el anuario... y cuando nos dejaron entrar, me fui cual depredador a robarselo a mi papa :) que se kgo de la risa cuando vio "DF: La Zatta".

Este es el regalo:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Viene con un tenedor, al cual yo le puse Heffer.

Photobucket

Y miren!! Puedo meter a un perro chico ahi... sirve para eso :)

Despues me vine caminando con mi papa, hablando del gym y de su viaje al tibet. Llegue y escribi la famosa entrada del otro dia, jueves. Despues me acoste y fui feliz porque soñe con una bomba nuclear en algun lugar remoto... y que yo volaba con un traje de peligro biologico. Al oootro dia, me fui ay B's, y llegue, y estaban viendo ESDLA, a lo que me uni y fuimos a comprar mendozinos... despues hicimos unas grabaciones muy graciosas que se me borraron... Y partimos a la casa de su papa, a jugar Zelda en Wii. Y yo me quede metida mientras la coni jugaba... es como una teleserie, y justo iba en el final, cuando Link tiene que pelear con ese jabali raro... y yo sufria, porque esa duende raro se sacrificaba... lo unico productivo de aquello, fue que encontre otro apodo para fica: Link. :)

Despues fuimos at Gaby's, donde la pasamos muuy bien... es que nos reimos muucho y habian pizzas. Y yo tenia mi propio aprovisionamiento de pizzas, porque cuando llegaban, todos se las depredaban y yo sacaba como tres, y las metia en mi "bunker" improvisado.

Saque miles de ftos... en todas salgo mal... y jugamos al koala, y bailamos una cumbia rara... y al final nos pusimos con la cami y la isi a hablar de Dreams, Elevate y Dejate Caer, fiestas de año nuevo.

Como a las 1:30 me cope, me fui con la B y le pedi que me dejara en el terpel de bilbao... ahi me comi un "completo de Fica" y me fui a parrandear un rato... pero solo un rato, porque tenia muuchoo sueeño.

Llegue, y me di cuenta de que no podia hablar... es una cosa rara. Y hoy me desperte y me puse a editar las ftos en el Movie maker. Ahora me voy a comer tacos y llamare a B, a ver si quiere ir al Tagada del Alto, en donde mataron a la isi. Babay :)

cjs