cjs

Carl: Hi Mon... hey, Chan. I just come to get a soda.
Monica: Who da hell are you?
Carl: I'm Joey... How you doooing?
Joey: No, no!! Is "How yoou doing?"

Me encanta ese capitulo. Cuando llega el supuesto doble de Joey... me encanta esa frase "how you doin"... la copiare. Hoy es at gaby's, asique no tengo tiempo para nada. Fui al portal, en busca de los tatuajes perfectos (ahora son los), y estaba cerrado, asique el lunes lo hare. Estaba pensando en tatuarme el cuestion tipico nazi en el brazo tambien... estoy at B's... y aqui hay una especie de camera, con la que me siento observada.

Y fuimos a hacer videos de Jackass a la escalera, lo de los dardos y nuestra imitacion del baile de Monica y Rachel... los subire cuando llegue a mi casa, o sea, mañana. Considerando que hoy es viernes de parranda, puedo ir a infiltrarme :) se ha convertido en un de mis hobbits. I mean, hobbies. Hobbies. How you doing?
Aaah, dios. Bueno, ahora me voy a limpiar la remera blanca que manche con chocolate... no puedo comer sin mancharme... es increible mi incapacidad de coordinacion en los movimientos... no importa.

Babay, how U doin'??

PD: Por que este usuario se llama "Chicken"? No lo se... tu sabes? Quien sabe? maldicion, no importa.