Discovery

Hoy me desperte, y al estar de pensionada, me puse a ver "Discovery Channel". Y me quede pegada... y como hace cinco minutos, comenzo un programa que se llama "Crudo y sin censura", donde salen animales que matan a la gente. Y se ve como matan a la gente... quiero decir, la sangre, la carne desgarrada y el hueso que no se quiere romper, los tendones, mas sangre, trozos de piel esparcidos Yyy, la piel que no se quiso despegar nunca y se ve como un chicle... cubierto de sangre... en fin, cosas asquerosas. Y me dio mucha risa, porque al principio salia un Oso Polar comiendose a una señora con un sombrero... y el narrador dijo: "Videos de animales descontrolados, grabados por gente normal... EN VIDEO...". Es que tenian que escuchar como lo dijo... y despues mostraron a una tipa que dijo "Y de pronto escuche cjjjj..."

Ahi me dio miedo, porque habia un animal raro en la pantalla, asique la cambie. Y ahora voy a comerme a algun inocente peaton que cruce la calle... cheers!

PS: De ahi escribo mas. Lo mas probable, es que salga a parrandear con mi oso.