WEEKEND





Si... lo se. Las fotos estan horribles...
Lo admito...
Pero.. no importa... porque les tengo que relatar el bacan weekend que tuve.
Aunque enrealidad fue solo el domingo.
Todo comenzo, con una zatta despeinada a la que despertaron para decirle: Vamos al Homecenter. Tu espera.
Y resluta que espere un buen cuarto de hora hasta que me canse y fui a prender el PC. Me puse a descargar musica cuando llama Milu y me dice: Zatta! Quieres ir a la piscina!?
Y yo: Siii!
Entonces me vino a buscar y wea.
Resulta que era el paseo de curso de su hermano ¬¬... El viaje duro mucho... y la milu iba cantando Laura Pausini mientras que yo escuchaba Kalmah y Norther en mi MP3 (que aller se rompio).
Llegamos, y habian cuatro tipos jugando futbol... Y la milu se puso roja y me dijo: De ahi te cuento la historia... Y fuimos a saludar a "Todo Chile" como le decia ella.
Y me toco saludar a un tipo que tenia la camiseta de la Juventus... Y yo lo mire muy ¬¬...
Fuimos a tomar sol con una niña que andaba por ahi llamada Monze... y entre las dos me contaron la "historia".
"Era hace una vez, dos niñas llamadas Milu y Anto que fueron al paseo de curso de Lucas (hermano de milu) y se encontraron con dos personas llamadas Nico y Monze. Las cuales, llamaron a milu y conversaron."

Si... eso era todo. Y pueden comprender como yo no comprendi la verguenza de la milu hasta que llego el "primo" . Entonces, fuimos a comer asado, choripan, ensalada, asado, aceitunas, y mas asado. Dentro de la casa para que no nos siguieran... Y, adivinen lo que hicieron. Si! nos siguieron.
Y todos comiendo en mucho silencio... Mientras que yo, caga de la risa, pateaba a la milu por debajo de la mesa... Aun me rio.
Despues fuimos a dar una vuelta para "bajar la comida"... y cuek... nos siguieron ¬¬. Llegamos corriendo a la parcela para meternos a la piscina porque la milu no queria que le vieran la wata. Y estuvimos un buen tiempo en remojo cuando llegaron. Y SE METIERON.

Ya era un fastidio... cuando el "nico" le dijo a la monze: Quieren jugar voleyball despues? Y yo, toda entusiasmada: no puede ser futbol? Y nico: bueeeeno.
Y cuando nos salimos, nos fuimos a secar y la milu estuvo como diez mil horas peinandose mientras yo salia y entraba... y me sente en la vereda de la casita y me puse a tomar Dark Dog. En la foto sale.

Despues fuimos a ese pasto raro solitario, y yo me puse a lucirme cual pichichi... y llegaron ellos... y cueek la milu murio. Y jugamos a verdad o castigo. Y cuando le preguntaron al "primo" a quien se comeria de las tres me eligio a mi. F*uck.
Y despues salimos a caminar con ellos y la milu se quedo atras con el nico... Y se alejaron monze, tomas y alvaro.. Dejandonos a nosotros solos ¬¬ y yo *malditos bastardos, porque lo hacen*
Y empezamos a conversar. Y, enverdad es simpatico.
Y cuando uno es fiel y quiere mucho a su novio no hay por donde perderse...

Entonces llego un auto todo camboyano y flaite con un gallo muy FBI adentro que nos dijo: Los estan esperando hace una hora. Subanse al auto.
Y cuando llegamos, fuimos a preparar las cosas.. Y yo le di mi mail a Daniel (el primo). Y nos despedimos de Todo Chile... y yo le saque fotos a unas cosas adictivas que habia en la piscina. Y nos fuimos a despedir de ellos. Y despues en el auto con la milu le sacamos fotos a su hno. durmiendo...
Y y a la milu le mandaron un mensaje subliminal del cielo al ver que pasaba un bus y que por la ventana se veian dos gallos comiendose.

Dios.

Y hoy la milu le dijo que le habia dado mi nº de teleefono a Daniel.
Fuck.

Y hoy no pude ir a casa de la milu por que iba a salir con Zentilli...

Y hoy saldre yo con Nadie.
Por que he dedicado este dia a seguir la senda divina, osea, el camino que me de quien sea. Osea hacer lo que me manden... Osea, recibir llamadas para que me inviten al cine.

O

Ver las cincuenta peliculas que me baje el otro dia.
Bieeen... lo unico: Aller fue un buen dia. Dentro de lo que puede ser bueno ahora.
Ahora que estoy sin mis hermanos.
Y lo mas importante: Sin mi novio.
Adièu.