kiss - detroit rock city soundtrack - detroit rock city






Esa va a ser la cancion del día de hoy.. ¿Ya?
Parto mi entrada, fotos de cuatro de mis grupos predilectos...

Kalmah




Kiss


Judas Priest

Y el de siempre... Rammstein




Bien... aller fue un dia emocionante, por asi decirlo... Ya que ocurrio un fenomeno de la naturaleza impropio de esta misma. No... no estoy hablando de el supuesto "terremoto" (temblor) que hubo en la noche de aller... Si no algo mucho mas trivial.. frivolo pero al mismo tiempo emocionante (por asi decirlo denuevo).

Si... eso mismo.
Lo que tanto espere... LA RAZON por la que cree este blog y LA RAZON del porque subo fotos todos los dias...
Algo tan simple... como un post de mi novio...
S
iii!! Todo empezo, cuando yo... cansada del PZ (o PC), me fui a ver Devil wear's Prada (mi pelicula favorita)... y empeze a buscar mis shorts Pes y la polera de Happy Tree Friends y mi zapatos rojos que compre en X lugar...
Y me instale a ver mi pelicula (viva el sedentarismo y la monotonia... weeh...). Y estaba en la parte en la que Andrea se pasa al "lado oscuro" del fashion.
Y, por casualidad, me vine tranquilamente a ver si alguna personnè me habia posteado... Y.... "oh ! dieu le mien... qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion, qu'émotion!"

Esas fueron mis palabras... y, lo dije en frances. De verdad... nose porque lo hice.. lo pude haber dicho en español. Pero, no... lo dije en frances.
Y.. nose... derrepente me encontre a mi misma en un estado de extasis... como si estuviera escuchando "Back in Black" de ACDC. O como si Suazo me estuviera relatando la balada de Beren y Luthien en aleman.


Bueno.. Ahora acaba de llegar Andree.
Asique... me ire de aca.

Porque me esta pidiendo que le grabe una de las peliculas que me baje el otro dia (Ricordati di me).
Adièu.