:)

Aprendi a subir videos a mi blog.
Me siento Top por eso...

Aller fue un dia extraño.
Osea, no.
Fui con la Pame a buscar cajas al Unimarc. Y tuvimos que pasar por ese puente raro que tiene apoquindo... Y pasaban gallos con camiones y nos saludaban amablemente.
Osea, no.
Osea, nos tiraban piropos.

Despues, a Pam se le ocurrio que podiamos pasar por la construccion... A lo que me opuse terminantemente. Pero mi opinion nunca le vale a nadie, asique me jodi.
Y yo andaba con los zapatos que compre en Equis lugar. Y murieron... Y casi me caigo.
Y pasamos por rumas de concreto, cemento, piedras y tierra. Si... mucha tierra... Y cuando llegamos al unimarc vi a la pesadilla de las pesadillas: A mi supuesto amor de verano del año pasado... osea, no. Osea este año. Y lo malo no es que lo haya visto. Lo malo es que estaba envolviendo bolsas... Y cuando le preguntamos al guardia quien nos podia dar cajas, el maldito bastardo dijo: En empaque...
Y Pam, sin saber mi destino cruel, fue donde ese gallo Equis.
Y le pidio cajas... Y yo tuve la lejana idea de que tal vez no me reconoceria porque A, tengo el pelo mas largo, B, andaba con mis chanel oscuros y C, porque existia la posibilidad de que no se acordara de mi...

Y todo mi plan iba bien.
Hasta que la voz me delato:
¿Pueden ser mas grandes?
¿Zatta?
¿Ehh?
Eres la Zatta nosierto
No... Me confundes con otra persona... Yo me llamo Antonia (para variar, el primer nombre que se me vino a la cabeza).
Antonia, eh? Y entonces, porque en tu bolso dice: Zatta?
Una prima se llama Zatta, es de ella,

Ah, ya. Voy a buscar tu caja.

Y se fue...
Uff... me salve. Pero casi muero.
Y aller tambien vi el partido mientras ayudaba a Pam haciendo sus cajas... y cuando
metieron el gol... Mori. Literalmete porque empeze a saltar con una caja que contenia "alguna cosa fragil"... Y se rompio todo... y pam me miro con una cara de: Te vas a morir hija de perra... Me haz roto mi "alguna cosa fragil".

Y hoy sali en la mañana temprano... Supuestamente a comprar alguna cosa al Parque Arauco... y fui a hacer la fila para tomar la micro. Y era muy larga... y empeze a repasar mis razones de ir al P.A. Y me dije a mi misma: Misma (ese misma, es un acto de honor a falaqui que hace ese tipo de bromas fomes y se rie el solo... grande falaqui goleador), porque quiero ir al P.A? aaa... ya se. Porque aun conservo la esperanza de que pueda ver a mi novio (con el que cumplo tres semanas hoy y creo que soy la unica que se acuerda)... Pero si no lo veo me va a llevar a la frustracion y al desquisio...

Enrealidad dije eso solo para salir de esa fila.
Y cambie mi rumbo hacia el apumanque.
Y me dio hambre porque no tome desayuno... Y me compre un "muffin magico".
Y con eso colapse...

Era como una masa morfa... y le di un mordisco y como que era muy grasoso y duro... Y era como "in-saboro" (si... lo se. Esa palabra no existe). Y lo bote... y me empezo a doler la wata. Y me devolvi por atras... Por el camino del Estadio Español (karla). Y pasaban los tipos con los autos y me decian cosas que no alcanzaba a escuchar.
Pero realmente... cuando estas sola en una calle... con shorts, una blusa que te regalo Pam por ayudarla y pasan gallos con pinta de Patos Malos (como les dicen en el sur) y te dicen obscenidades que aqui en Chile llaman piropos pero no son mas que frases pervertidas, no hay por donde perderse...


Y cambie de ruta. Y mi estomago moria.
Y... iba feliz de la vida caminando... imaginando que el Jote me gritaba desde una ventana: Zatta!! cuando paso Cali. Si! Cali.
No lo conozco... pero se que iba en cuarto medio... Uno rubio.
Y no me cacho... porque iba con mis chanel, pero yo si lo cache a el.
Y pense para mis adentros: Cuanto faltara para llegar a mi casa?


Entonces... Llegue a mi casa...
Y me puse a ver videos de Luchia y Kaito. De Mermaid Melody.
Y despues intente jugar i-dressup pero se pego la pag.

Y ahora bajare a almorzar...
Adièu.




Si... lo se... es para llorar eternamente ¬¬