Nain!....Nain!

No! Coctel de la funcion de mi mama en enero... Quien me puede acompañar? No quiero morir sola.

No... deverdad, no quiero morir sola.
Supuestamente tengo que invitar a un compañero (hombre), pero dudo que alguien se ofrezca a ir a esa masacre. De verdad...
Invitaria a mi novio, pero dadas las circunstancias no podre por a, b, c razones. Tambien podria invitar a andre pero tampoco podre. Asique estaba pensando en ir sola, o bien con mi padre.
La primeraa me parece la razon mas viable.

Mas encima... como soy la hija de la coreografa voy a tener que saludar a todo el mundo, y contestar las preguntas siguientes:
¿Porque no estudias danza como tu mama?
Oh! Juegas futbol! ¿Por que un deporte tan masculino?
Oh! Vas a un colegio mixto ¿Por que no te pusieron en uno de señoritas?
¿Y no te gusta la danza?
¿Por que no?
¿Es Versace lo que estoy oliendo, o Chanel?

Y mas encima para la cena voy a tener que hablar de arte y aprenderme las reglas de protocolo y etiqueta del este sitio.



Pero, imaginen lo tedioso que es...
-Hacerse el peinado
-Elegir un vestido
Hablando de vestidos, estaba pensando en estas opciones:





















Algo glam, corto y al mismo tiempo con un toque clasico... bueno, uds me entienden.

Y ahora volviendo al tema de la muerte, realmente... Voy a sufrir mucho esa noche. Como en todas las noches en las que mi mère presenta una nueva coreografia o inagura una gira. Que linda mi vida.
Hoy fue un dia fotogenico con Andre... ya que nos sacamos fotos mientras veiamos una pelicula fome. SI... FOME.
Si... porque como ustedes saben, andre vino a stgo a salvarme de mi aburrimiento perpetuo... y me trajo la tercera temporada de The OC de regalo para navidad. Y yo... la ingrata que no le compro nada... bueno... asi es la vida.
Enrrealidad, andre no me importa en lo mas minimo... :)
Osea, es mi amigo y todo... pero no voy a desperdiciar mi dinero comprandole un regalo. Que mas encima me va a costar caro, ya que el imbecil vive en el Barrio Ingles (zona alta de tco.)
Ademas, tengo que comprar los regalos de mis hermanos (Hermano Jote, Hermano Pablon, Hermano Falaqui).
Los cuales enviare por correspondencia. Sii!! Me va a costar caaaaaaaaaaaaro...
Ahhhaaa... (suspiro).
Esta vida.

Siempre me quejo... se han dado cuenta?
Bueeeno.
Aqui termina el dia de hoy.
Suena el telefono... mentira, porque esta malo.
Adièu.



Postdata: Gonzalo, je t'aime.