No es posible! La puerta no se abre...


*Mirenlo porfavor! Es tan lindo... siempre es lindo... cuando se rie... cuando ataja... cuando todo. Lo amo lo amo lo amo.*

¡Mensajes para todos!:

(de izquierda a derecha)
(Arriba)Olivos: Te quiero, aunque yo te caiga como las weas.
(Arriba)Falaqui: Eres un maldito politico de la UDI, pero eres buen duende.
(Abajo)Cata: Jamas cambies. Te quiero aunque tengas un corte raro... Es genial darte consejos.
(Abajo)Mi vida: Mi vida... que siutico. Bueeno... faltan palabras para hacerte un "mensaje"... Tu sabes todo lo que te amo.
(Abajo)Milu: Eres una imbécil... pero aun asi eres mi Best. Te quiero mucho.
(Abajo)Anto: Antonia Armijo Gibert! Mi compañera de Yoga!! Te quiero un monton... cuenta conmigo para todo.
(Abajo) Jote: Hermano!!!! Te adorrooo!! Eres lo mejooor!! No sabes cuanto te adoro... eres una de las personas que mas adoro en mi vida... Eres el mejor. Te adoro. (despues de mi amado obviamente... mi novio es sagrado: nadie lo supera)
(Abajo)Michu: Michu... sin coments para ti aparte de: No quiero que me digas nada ni que me perdones ni ninguna wea siutica pero quiero que sepas que fuiste la mejor amiga.

Y para los que no estan:
Pablon: Te quiero mucho mi Best. Eres el tercero mejor del mundo. Mi pobre cabezon-orejon-papelucho que se rompe todo. Te quiero. PD: Olvida a la gaby estas vacaciones y te juro que te saco la chucha. Si. Eso fue una amenaza. Te quiero mucho.
Gaby: Gaby Gaby... Quien es ella? Sii!! Es gaby! Te quiero mucho mi nueva amiga... Eres la mejor.
Torra: Zorra! Ja ja ja... Es fome... como todas las tallas fomes del nico maricon. Bueno... eres mi maldita enana chuncha culia que mas quiero en la vida. Nunca cambies (diria: cambia de equipo pero te pondrias a llorar).

Estoy desesperada... porque me falta una persona y no se quien es...
Aver.. somos catorce... menos la vicky, flo, karla e isi a las que no les tengo mensajes... En la foto hay seis y aparte les mande mensajes a tres personas...
Me falta alguien.

Cuek. Soy una maldita torpe.
Soy yo.

Bueeno...
No puedo esperar para el viernes... cuando valla con mis shorts obscenos a la casa de la cata.
Y ese dia tendre mi polera (Colo Colo), mi pelota, mi locion de Herbalife, mi I-Pod shuffle, mis libros ropa cds... Mi todo nuevo. Pero aun sere infeliz.
La unica forma de hacerme feliz seria con: La polera y la fiesta.

Estoy "abzurdah".
Au Revoir!!