Confessions on a Dance Floor...


Eso me recuerda a la fiesta de la karla...
Todos los vasos tenian nombre, y ese me lo robe por razones obvias.
Tengo ganas de escribir mucho... asique contare lo que paso en la fiesta de la Karla.
Yo llegue con la Isi... y tenia una blusa toda bacan. Ese dia yo estaba radiante por que une certaine personnè me habia pedido pololeo.
Bueno, pero volviendo al tema, llegue con la isi, el regalo y mi blusa, y cual fue mi sorpresa al ver a la Torres con un vestido rojo (juraba que estaba en la playa). Y hac mil años que no la veia... y me grito (estando a mi lado obviamente) "Por que no me contaaaaaaaasteeeeeee!!!!!!"... y yo: Cattaaaa?

Y despues llamamos al Jote para ver si iba a ir... y nos contesto su mama y nos dijo en un tono de voz "rare", que estaba hablando con su papa...
Y nosotros: Mmmm... Y me quede conversando con falaqui y el matias... Y botamos una bebida y nadie se dio cuenta hasta que se empezaron a pegar al piso (literalmente). Y borre un video del celular de la isi que era un poco "fuerte".
Y despues me encontre con la sorpresa de que mi hermano pablon, estaba embetunandose con Gaby. Y, realmente fue impresionante...
Ya eran como las diez y llego mi hermano Jote... y todos ¡Jotee! y ya se imaginaran lo que hizo la anto... siii!! eso mismo.

Y yo me fui a conversar con pozo a "algun rincon oscuro" sobre los misterios de la vide y el corazon.. sobre lo invisible e idioteses como esas...Por que el pobre se sentia mal de que Gaby estuviera con Pablo.
Esto ya parece reality.

Y llego el matias... y... bueno... de ahi la historia con los cigarros que no voy a contar aqui.
Y despues el chicle de la gaby... y la colonia... Jajaja... aun me rio...
Si... mis hermanos son los mejores.

Bueeeno...

Hoy voy a ir al mall con pame, y despues a la Bi, o nose... a la one no, porque no podriamos estar juntas y wea.

De ahi escribo mas
Adièu!