Chanta la MOTO: Me recuerda a la radio.


Si... trato de poner fotos pequeñas y no traumantes para que mi novio no se caiga para atras.
Si... Fui al apu loco, y no saque fotos. Si... Mañana ire con milu a su casa que debe quedar al lado del stadio.

Y si... tengo bastante sueño.
Y mas encima, tengo un sabor en mi boca que anuncia que cata no hara la fiesta. Lo sé. Pero ansío que SI la haga, o sino en marzo... crack.
Jajaja... me imagino como estaran todos el prox. año:
Jote: Gatitos, polera de la seleccion española, shorts y adidas Predator (porfavor!)
Novio: Con dos metros mas, pelo como su papa y la voz ronca.
Falaqui: Igual de falaki.
Pablon: Con unicornio feliz, polera de rooney hasta la cintura y pantalones con basta.
Olivos: Pelo largo, polera de Kalmah: intimidando.
Gala: rapada, con una polera citando a gandhi.
Gaby: Con afro, polera greenpeace y shorts out.
Torra: En bikini, con su champa peinada hacia atras. Con bandana.
Michelle: Con pantalones de pijama verdes con negro. Con una polera bob marley y rasta.
Isa: Polera I(L)NY, chasquilla como la mia pero mas corta, pantalones Tommy ( mala marca ).
Yo: Pelo mas largo, azul. Con shorts y un eme pe tres roto con audifonos nuevos.

Eso me recuerda a la radio.
"Incontrolable, incansable... ironico, irrepetible, inplagiable, irrespetuoso"
Por favor, vean esto:
http://www.youtube.com/watch?v=_C6Zp6X7nnI
Me recuerda a Jose Luis. Y a la radio.

Ultimamente estoy muy tonta. SI! Tonta.
Bueno... todo partio hoy, cuando sali de mi casa.
Iba hacia el apu, y venia gente con bolsas del omnium, cruze la calle para llegar a la SALE, y en el intertanto me encontre con un hincha de la U, que paso por al lado mio y dijo: La colocolina culia... Y yo >:( Maldita sea.
Por la pulsera.. pero no pienso sacarmela jamas. Soy una india innata.
Pero bueno, llegue al omnium y todo el mundo andaba incontrolablemente revuelto: Extraño... Me pregunte si las cosas de bebe que estaban vendiendo PODRIAN ser tan interesantes, pero a la vuelta vi que habia remate de converse. Si! Coonverse verdaderas. Las tipicas all star. Y yo mire las mias, y estaban indignas, entonces me compre otras azules bonitas, mientras resistia la tentacion de seguir avanzando por miedo a encontrar algo mas interesante.

Las compre... despues fui a los castaños al agua y altiro al apu-loco.
Llegando, me di cuenta que el aire de condicion era inexistente. Nulo. Fui a OUTLET y compre una polera rosa que dice: Vinyl Rules. Despues pase por fes, y me espante al ver las etiquetas que rebalsaban mi presupuesto.

Despues fui a preguntar por Spiderwick a la libreria AB. Lastima que no lo tenian... Luego, me probe unos shorts en Pes. y me quedaron bien. y los compre por baratos.
Y despues me compre unos zapatos en "equis" lugar. Fuck...
Saliendo del apu-man-¿que?, tome un taxi cup, y llegando a casa me mandaron a comprar sprite... Y tuve que pasar por un edificio donde me gritaron: Hee!! La de roojo!! dewjdwedidowhe!! ************(censurado). Y termine llendo al OkMarquet por miedosa...

Y bueno.. ese fue mi dia. Adiós.

Chanta la Moto