esto no tiene nombre (8)

primero, le copie el titulo a la pasha, porque es el capitulo en el que bella se rompe y sale renesmee... segundo... (8) no tiene nada que ver, pero prosigamos...

Hoy en la mañana hable con pasha invadida sama y me dijo que podia vivir cuando chillan se fuera, lo siento mucho, pero es que me ha dado por acortar las cosas. Asi como en los telegramas ("stop, lalalal, stop, blabla").

Asique mi vida se arruino. O sea no.. asique almorze con mi mama, y descubri que como dice ella "una mujer puede vivir sin un hombre, pero no sin aji verde", es lo mejor. Con limon, y sal... y... hmmm. Ya, me ha dado hambre de aji. Es que aparte de ser rico, aporta cualquier cantidad de vitamina C (mas que el kiwi) y tiene clorofila... si no saben los efectos de la clorofila, no sere yo quien se los diga. Y es riiiico... aparte, es un afrodisiaco natural. No, lo ultimo es mentira, oh, lo siento por un momento imagine que describia a HB..

que broma mas fome... bueno, despues no recuerdo que hice, y fui donde mi abuela a buscar mi violin y mi plata, y a cargar mi celular (porque el cargador se me quedo donde la pasha sama, hihi).. y me quede a tomar once y tenia... pizza? Eh? cuando en su vida ella ha... no, nadie puede...

pero bueno, la cosa es que ella habia pedido pizza ayer y quedaba, y eso comi.. y despues nos pusimos a hablar de los animalejos raros de brazil, australia, mexico blabla.. y jugamos cartas, y yo perdi de idiota... podia haber ganado... pero perdi!

Daa

Ella se jura del ultimo quintil y es mas cuica... o sea, no. Pero vive en la avda. alemaaania, y usa sus pieles y sus chaquetas "verde dkdnkhfewhfoq" de cuero, compradas en buenos aaaires... y se junta con sus amigas, y escuchan sara brightman. Y su casa es lo mas de lo mejor... pero se jura del quinto quintil. Eso me recordo a la ceci... que importa. Bueno, y despues fuimos a ver TV en su PLASMA, con su D-Box.. aah, que me da risa. Y vimos "Voces del mas alla" y me conto toda la peli, porque ya la habia visto ¬¬'... y de ahi, nos pusimos a decir lo mala que era silent hill, que tambien la habia visto.

Y le encontre el rediscado a su telefono supersonico. Bla bla... miles de cosas, y me fue a dejar aqui, y llegue y me puse a tocar el violin instanteaneamente. Segun yo, lo escribi bien.

Ehh... de ahi mi mama fue a ver una peli con neal... no, nada que ver, con... seal, no se. Algo raro... de asesinatos, donde habia un ninja y un negro cobarde que decia "porfavor, vuelve a mi"... y que el ninja le sacaba la chucha... y me estreso la pelicula, asique me vine en plan de hablar con escobar, pero termine hablando con otra persona, que extraña esta vida.

En el auto con mi abuela, nos pusimos a hablar de nuestro tema preferido, el codigo da vinci. Y nosotras nos sabemos todo de todo. Los personajes, los malos, los buenos, los locos, los extras... los actores. Bla bla. Y yo descubri que no hay malos... de partida, esta aringarosa, que lo unico que quiere es el bien para su angel Silas. Despues, Silas... que lo unico que quiere es obedecer a Aringarosa... y de ahi viene Teabing, que es un loco obsesionado con el santo gial. No hay malos, ven? :D

El unico malo ahi... es el del banco suizo (:'( porque suizo!?) que les quiere robar el criptex. Si ni siquiera saunniere era malo. Nadie.. y menos leonardo di caprio... ah, digo, leonardo da vinci.

Es que me converti en mi mama, que en vez de decir "tu eres su nieta" dijo "ella es tu nieta". Todos se estan convirtiendo en sus padres, es una plaga :O!

Y tambien descubri que aparte de langdon, mis personajes favoritos son los MALOS no malos. Aringarosa (el que hizo de diego rivera, siempre olvido su nombre), Leigh Tabing (Sir Ian mackallen.. gandalf) y SILAS (paul bettany) que lo amo. Recuerdo que en el x__zatta, una vez subi una fto que decia "P.B" y HB me pregunto que significaba, y yo dije Paul Bettany, porque justo lo habia visto en capitan de mar y guerra... tambien en wimbledon, me estoy llendo por la tangente. Alguien dijo "comer"? Oh, ultimamente estoy indecentemente hambrienta.

Me comeria una boa constrictor. Recuerdo que mi mama me conto que cuando pequeña decia boa constructor, y yo me la imagine como con un casco amarillo, fue algo muy loco.

Ire a buscar algo para tomar. ("Alquien dijo comer?")
sayounara n.n

PD: N.N!!
PPD: LaLa... eso me recuerda a... ah, al demonio