Nooo!!! Se me ha olvidado la cancion del comercial loco... algo de "Que no termine el verano"... pucha, yo que me sentia tan realizada cuando la cantaba.

Me quieren perjudicar.

Hoy supe que la pasha sama se va el miercoles a viña, y me dio un ataque de todo. Despues me puse a ver 1810 para ahogar las penas, y el coca con la pamela se fueron a reñaca, a la zona entel. Recuerdo que pasaba por ahi siempre... malditos con suerte ¬¬'... y vino la novia de alvarez (que nunca le dejare de decir asi, sorry, el estigma de peloton) y el lloraba, y se veian tan lindos. Aunque ese loco es bajisimo... yo lo veia al lado del mario (que me encanta, desde amor ciego dos) y era una cosa increible. De ahi compitio el arturo con el alvaro. Y yo odio al arturo y a la angelica, pero es que el arturo es demasiado lindo... no lo podian eliminar. Y gano, wii!

De ahi me vine a hablar con pasha sama, que tenia una carita triste, y yo pregunte.. y me dijo algo del seba chan. Y me conto que en verdad su mom se quedaba blabla... y yo le dije que se quedara, asique le preguntara a su papa. Y lo mejor de todo esto, es que si se queda con su mama, tarde o temprano ira a santiago. Y, no se si sabian pero yo vivo ahi... y me podra ir a ver y wea.

Sera genial... cuando me proyecte, me dieron ganas de bailar charly garcia... "no puedo parir"... recuerdo que un dia estaba muy triste, y la pasha estaba jugando un juego de autos, y cantando la cancion verde. Y a cada rato decia no puedo parir... da.

Pero es que en serio... iremos a miles de partes, y conocera mi casa. Aunque niun brillo mi casa... entras, ves una cama... posters de el señor de los anillos (L)! y uno de graveyard y otro de madonna... unas fotografias de crepusculo, y dos carteles que dicen "crepusculo"... una cosa verde metalica, en la que pongo todo lo que me gusta... despues mi velador, lleno de papeles de starburst o latas de bebidas energeticas y todo desordenado... con un tazon de starbucks, que tiene unos audifonos adentro... despues otra mesa verde donde esta mi lampara y mi hermano... y mi mueble de la tele, que esta mas desordenado que tu vieja...

El closet, de ahi una cosa con ventanas donde hay un estante con todos mis libros mas queridos del mundo. Y un escritorio, donde suele estar el pc... una silla extra... un colchon donde dormia la isi. Y unos cojines gigantes raros... una pelota gigante. Nada muy interesante... lo unico que me gusta son las ventanas, y el blackout querido.

Mas encima descombinada mi pieza... aburrida. Prefiero la de HB, que tiene dos puertas (L)... siempre lo he dicho... denme una pieza con dos puertas y sere feliz. En realidad, nunca lo he dicho, pero igual... siempre lo he querido... desde que visite al novio de poms que me iba a regalar los hamsters, y vi su habitacion con DOS PUERTAS! pero es que imaginense que llegan los aliens... o hay una invasion de zombies... y quieren entrar por una puerta.. sales por la otra :D! o quieres escapar... no se. Siempre sirve... en cambio yo no puedo escapar para ninguna parte, porque salgo y al frente justo esta la puerta de mi papa, BRR.

Lo bueno de todo esto, es que tengo un baño propio... recuerdo que cuando vivia en alcantara, tambien tenia baño propio. Y mi pieza era bacan... esa casa era lo mejor, era, onda, igual a la de pasha sama, porque era de las mismas ph.

Pero me fui por la tangente...
volvamos al tema... ojala que su padre comprenda sus ganas de quedarse... en realidad, creo que sera mas beneficio para mi, ya que si se va a viña de tu vieja, no la vere hasta abril. No, que triste pensar eso :(... no podria. Pero yaaa vendran los tiempos en que la podre ver todos los dias... como trabajare de niñera para el emilio :D...

Pero falta un año. Maldicion, eso me recordo que este año tengo que estudiar. Estudiar! como demonios hago eso? nunca en mi vida he estudiado... pero tengo que hacerlo si o si, se lo prometi a HB. Que tonta soy.. yo y mis promesas tontas. Bueno, igual... imaginense, sin hacer nada en todo el año, con promedio 62. Si hiciera un esfuerzo medio, podria tener 65... y si me esforzara al maximo, tendria 68.. una cosa asi. Todo el mundo lo dice, pero yo soy mas tonta.

Bueno, no quiero hablar de eso. Hoy descarge el google chrome, para ver que onda y es el peor explorador de la vida. Es que en serio, muy lindo y wea, pero es muy shia, es muy penca... no, si no hay nada mejor que el opera. NADA! No me acuerdo de donde lo saque.. me suena que se lo copie a alguien, parece que a mi prima, a poms... a antonela... no se, a ellas les copio muchas cosas :S... pero la cosa es que es lo mejor del mundo. Con skins y widgets y cosas raras... mas encima tiene botones de marcado rapido :P, lo mejor de lo mejor. Si el opera fuese un alguien, seria mi novio. No, en realidad no.

Solo hay dos posibilidades de novio en esta vida... uno imposible y otro improbable. Joa, eso me recuerda a la cata gonzalez... solo la pasha cacha. Pasha cacha, eso suena gracioso JOJO. Es que es verdad, HB no, muere... y el emilio no, tampoco.. lo adoro, pero es como mi hijo. Y los demas son una sarta de estupidos. No hay hombres en este mundo... y ese dicho que dice... algo con los peces, es mentira. Oh, volvi a recordar a la cata gonzalez... con su subnick, que manera de reirme. JA.

Pucha, yo queria terminar de ver mea culpa... bueno, fregue. Ya, ire a dormir.

Sayounara

PD: Si alguien vio mea culpa, me la cuenta please :D:D:D!?