Ayer lei LOTR 3 y llegue hasta el capitulo no se cual, en el que Faramir y Eowyn se enamoran... es lo mejor. De ahi me quede dormida, que mal... en la mañana desperte demasiado feliz, porque hoy daban victoria, y lo mas probable era que geronimo se acostara con victoria, pero nunca paso, por culpa del hijo maldito de geronimo. Yo dejaria que se muriera, en serio... alguien quiere hablar de eso? yo no.

De ahi fui a comprar aji verde (L) e ibamos a ir a otra parte, pero eran como las 2:18 y yo: "Victoria!" asique nos fuimos altiro, y todos estaban con polera, menos yo que andaba con chaqueta y todos me miraban como si estuviese loca.
Llegue y me puse a ver victoria... y despues vine al pc y me puse a contarle todo a la pasha sama... y que ibamos a matar a dakota y a vanessa :D:D:D

:P! y mañana vamos a ver la pantera azul, verde, violeta II... es que recuerdo que ayer... o sea, el año pasado la vimos en la TV. Woj. Al cine, yes... y me ire a su casa primero eso si, porque quiero ver a la gugu y a los vecinos xD... y era muy divertido porque mientras que hablaba con ella mi mama me puso a... ordenar los cds? Bueno, en realidad... estaban todos llenos de polvo.. y encontre miles de los que escuchaba cuando chica... unos de queen, de toto. Y uno de eminem, que era mio mio tan solo mio. De ahi llegue con mi filosofia y descubri que es genial ser la mayor (Y).

Eh, y fui al PC de mi mama a hacerle un wpp de leonidas, cuando encontre miles de ftos de infancia de mi con la pasha. Y eramos muy raraas! o sea, teniamos... la cara redonda? Recuerdo que un dia fuimos al portal, al acuario con la tica y una amiga... y nos sacamos una fto. jAJoajoa... es muy graciosa esa fto.. y la pasha... NO TENIA FLEQUILLO! y yo tenia el flequillo muy corto, que cosa mas extraña :/
Pero eramos lindas... *¬* y pequeñajas.

Ahora no se que hare con mi vida... en realidad no, era por nose.. creo que leere un poco equis de.

sayounara!

PD: Kuso.