NO LEAN ESTO ¬¬

-Como siempre -dijo Aragorn-. El mal y el bien no han cambiado desde ayer, ni tienen sentido para los Elfos y Enanos y otro para los Hombres. Corresponde al hombre discernir entre ellos, tanto en el Bosque de Oro como en su propia casa.


Y hasta ahi quede ¬¬.. porque mi mama termino sus clases y sefini. Nunca habia dicho eso? No lo se, la vida es muy misteriosa, sabian? En realidad no quede ahi, pero encontre ese trozo muy bueno, a pesar de no haberlo entendido a la primera :S.

Hola. Creo que les debo una disculpa. Creo que no, yo no le debo nada a nadie, excepto pasha san, que le debo la vida. Y emilio kun... jo.

Que quieren que les diga? Saben? No se (?)... siempre tengo cosas buenas en la cabeza, y digo: las escribire en el blog, y al final se me olvidan. Todo por culpa de esta mente diabolica. Porque he descubierto que soy zattanas. Es que hice unos tests de face y blah blah... soy un demonio :( pero saben? eso es bueno! En realidad no, pero por lo menos tengo una marca propia, original e inocente... no tan inocente... levemente inocente. Inocente para nada.

La cosa es que... hoy estaba pensando en la micro, sobre miles de cosas... y descubri que yo soy nada que ver conmigo misma! Me veo y digo: Nah, ella no soy yo. No se si lo entienden... aparte que mi voz cuando digo "nah" en mi mente es no yo. Y por ultimo, mi actitud frente al projimo... porque nadie me conoce! nadie, porque nadie me conoce! (.....) sorry, era necesario? si... la cosa es que con todos soy como otra persona nada que ver. Nunca he sido yo con los demas, y eso es muy extraño. Creo que el unico que me conoce es el PC. Hoy llegue y dije: Te quiero compu. Fue un momento muy emotivo entre los dos, de veras.

Volviendo al tema de yo yo y yo (ego), a lo que quiero llegar, es que si ustedes me conocen (han hablado conmigo BLAH), no me conocen muaja!.. jaja, justo escuche "Santa Isabel te conoce"... nadie quiere hablar de eso. La cosa es que no me conocen HaHa! Y nunca me conoceran credulos..

A menos que sean mis lectores frecuentes, cosa bastante extraña, a menos que sean unos idiotas, yo no leeria este blog de porqueria en el que una desgraciada satanica que se llama zatta escribe su palabreria rebuscada, todo para que rellenar y rellenar. Jojo. No estoy de humor y mi msn se desconecta, pero estoy de un animo increible, sera porque se me ha quedado pegado msn hoy, o porque pasha viene el lunes... aunque no me ilusionare mucho, pasha san es impredecible como una lombriz. Desde cuando una lombriz es impredecible? o predecible! Creo que ahora si que estoy loca, sera la edad. Bueno, como dijo Geronimo Acosta, ustedes deben quererme con "mis años (mozos), mis preocupaciones y mi locura. Pero si no, los entiendo totalmente :B

De verdad :S

Bueno, tengo sueño y hambre, me comeria un futbolista.

No, en realidad ire a facebook a pasear a mi gato. Saben? Creo que estoy borracha, porque estoy hablando puras tonteras, por suerte que pasha kun (KUN??) se conecto. Y chuko cambio los colores de su nick, chan. Y un tipo me dijo: "ea, posteame" y yo: "NO"... bueno, a nadie le interesa muaja. Mejor me desconecto. Este msn es una locura.

SAYOUNARA!!

PD: Listen to L'arc en Ciel - Blurry eyes

PPD: Les adverti, ay de lo indescriptible