IDOLOS POPULARES

cae el mundo.. lean eso ;D;D:

"Noo que mal... ya me invadieron mi casa... mi privacidad! en estos momentos me iria de la casa... pero no puedo u-u mi pc lo invaden igual! por suerte la Javiera no esta para poder ocupar su notebook... necesito TERMINAR LOST! la estaba viendo... y llego mi familia de chillan a invadirme mi felicidad... noo... solo carlos y tommy que estan jugando super smash bros ¬¬ necesito compañia... necesito a mi seba :( el es el unico que me entiende... y siempre super que los hombres son mejores para confiar que las mujeres... con la cony siempre decia eso :3 en fin... necesito mi pieza por la recsm! que mal... cuando me pongo furiosa empiezo a decir insolencias... pero solo por pc obvio ¬¬ daah no soporto! quiero ir donde el vecino! pero no tienen cama para mi porque mis papas la pidieron para ponerla en mi casa brr! ya se! me ire a vivir donde la zatta! noo... no me dejarian... bueno... como si se fueran a quedar aqui por siempre... CARLOS QUIERO MI PC! QUIERO TERMINAR LOST! :'( quiero hablar con mi seba! y por aca no puedo abrir mi msn :@ maldicion me matare...

Para subir mi animo... contare lo que hice hoy :3 eran como las 2 y mi mama fue a despertarme... y me dijo "yo con la tica iremos a la casa de la paula... o te levantas... o te quedas con el lucho y arruinaras tu vida" en verdad no dijo que arruinaria mi vida... pero lo puse y que tanto xD yaa y me levante.. me duche, prendi el pc para que siguiera descargandose lost y me fui... a la casa del vecino... y llegue KUSO! HABRIERON EL AGE OF EMPIRES CSM! esperen :S ya... les puse el mario kart ¬¬ y querian jugar al need for speed pero no los deje muajaja! en fin... llegue a la casa del emilio y almorazamos... comi uva :3 y frac :D y hablamos de la amiga de la paula y me cague de la risa pero eso a qn le importa? despues nos fuimos al portal... y yo iba con el coche del emilio ajja y la tica con el de la agustina... me daba risa que pareciamos... y los dos coches son los mismos solo que con diferente color... y despues fuimos a arriba porque queria comer comida china en el pagoda y llegamos a la escalera mecanica y la tica pregunto "y como subimos el coche!" jaja y yo "dejenmelo a mi (H)" y lo subi... soy mas seca... es que con el emilio aprendi a subir el coche por las escaleras... y las tipas hasta me aplaudieron po... eso es ser seca... y compre arrollados de primavera :3 y comi 6 xD y el ultimo se me callo al suelo y me lo comi nomah que tanto longi 88 yaa y fuimos a ripley... me compre por primera vez unos jeans... es que ODIO LOS JEANS! con toda mi alma... pero esos que vi... eran presiosos! ame el color... osea solo uso jeans negros... no me gustan los tipicos azules y los que me compre eran como grises con manchas oscuras daah nose vengan a mi casa a verlos po ¬¬ yaa despues fui al jumbo porque me tenia que comprar el crisol de lenguaje para el centenario... pero era solo para lenguaje y estuvimos a punto de comprar un crisol de lenguaje con mate y comprension del medio... pero NADA QUE VER! xD asi que no cachamos nada y nos fuimos ocho ocho y la tica se compro una tintura para el pelo... es que ella quiere ser rubia poh... ¬¬ y una galletas caras que compraba la zatta... y estuvimos una hora en la caja y llamo por cel el andres diciendo que estava en la caja 35 y yo fui po... y estavan ahi los mensos... y espere jaja y el andres se dio cuenta que el basurero que iba a comprar (xD) no llevaba codigo!! asi que no lo compro... y la paula empezo a alegar que como no le ponian codigos a las cosas del supermercado y la cajera se estaba riendo igual que yo e incluso pregunto donde estaba el libro de reclamos y fuee y se quedo ahi y yo me fui donde estaba la tica y la lily... y empeze a contar la historia y llego el andres con la paula y ella empezo a contar que en el libro puso el nombre y apellido de la cajera que se habia reido etc etc... ajja dio mas risa... y camino al subterranio la lily pregunto "y que compraron en el jumbo?" y la paula quedo mirando al andres y dijo "DONDE KUSO ESTAN LAS BOLSAS" y no aguante reirme como loca... y el andres fue corriendo a buscar las bolsas... y como es la paula... empezo a reclamar de nuevo que como el andres dejaba la bolsa en la caja si el habia comprado... y el andres llego con la bolsa y dijo "Paula... dejaste la bolsa al lado de servicio al cliente donde firmaste el libro de reclamos" y en serio me queria matar... es que no puede haber gente mas tonta que ellos dos... en serio... incluso me da pena el emilio... cuando crezca... porfin podra ver los padres que tiene... en fin.. ahora la paula es lucho 2... osea mi papa 2... ya mueranse quiero ir a vomitar y por ultimo QUIERO MI PIEZAAAAAAAAA!"

1 cosa divertida: las uvas que queria comer el andres!! wii, al final las comio xd :D

2 cosa: jaojaoa, "una galletas caras que compraba la zatta" esas galletas, en realidad son muy caras, pero son demasiado ricas...

3 cosa: jajojojaoa, el basurero, si me acuerdo cuando el andres le pregunto al tipo donde estaban los basureros en el easy... es decir, sodimac :D

4 cosa: las bolsas! ajoaja, eso es tipico que pase

5 cosa: Sii!! no ven? yo les habia dicho que todos estaban como el lucho... la paula se esta conviertiendo en el lucho xd... aah, ahora entiendo porque la pasha no vive en pclandia... la llamare para concertar una cita... EL ANDRES me tiene que prestar LOST! lo olvide, pero me da cosa pedirselo... seria muy: "oye andres, prestame lost".. nose, que cosa... ire a la feria (nunca he ido :P) a comprar frambuesas con mi mama, porque ella quiere hacer mermelada. Ayer hizo un postre que le quedo de pelos, y despues lo metio al refri y se derritio, aunque igual rico. Sabe a pie de limon, y eso me encanta.

Aunque se enojo conmigo, porque estoy en el PC, la historia de mi vida. Pero no lo puedo evitar, es adictivo.
Ayer vi LOTR, y ame... en realidad siempre lo he amado (mi pieza esta llena de LOTR, se los idiomas, etcetera).. pero como que ayer revivi. Y me di cuenta que faramir tiene un aire como de andres... por eso me gusta tanto el andres (como hermano mayor), porque faramir siempre ha sido mi personaje favorito, dah.

Y mi mama a todos les encontraba parecidos nada que ver.. dijo que frodo se parecia al victor venegas (amigo de mi muy infancia, que es hijo de un amigo de mi mama), que gollum se parecia a una amiga bailarina de ella y que sam se parecia a... chuko? y yo: "EH?" y me dijo: "noo, pero es que como mira para arriba" y a mi me vino la depre, porque recorde lo de las miradas de reojo.. pero se me paso, ah que se muera! ahora me dieron ganas de vivir donde la pasha. Ya, mueran.

BYE :)