que no termine el verano, la playa y el sol... los buenos amigos que el verano nos dioooo!! (8)

YES! Me la se, al fin... ese es un extra.

Maldicion! Porqueee??!!! CTM! Siempre, desde la primera vez que vino con paul oakenfold, he querido ir a sensation. Y no puedo, saben porque? Porque no tengo pituto que me haga pasar, como en la faraon (ajaojaojaoa). Que son idiotas los mayores de 18 que no van, incluyendo a mi prima, HB, las hermanas de pasha sama... todo el mundo. El andres no, porque el por lo menos tenia la intencion.
Pero les juro, seria capaz de matar para ir a sensation.. ojala que siga viniendo. Recuerdo los dias de la one, o de la puerto madero... o cuando ibamos a colegios, pero eso era muy fome. La mejor era la one, donde el dj ponia trance (L)... eso me recordo a nuestras anecdotas con la cami y la anto del puente de los psicopatas... tambien me recordo a el dia en el que con la isi ibamos a bailar y justo habian cerrado porque un funcionario habia muerto, y fregamos.

Aaah, la vida loca, mis dias de fiesta. Eran buenos, pero terminaba agotada al otro dia... o cuando ibamos a la casa de la kta g, cuando se quedaba sola los fines de semana, e invitaba a medio mundo. Y ese medio mundo invitaba a el otro medio, y terminaban todos ahi... pura gente desconocida. Jajaja, un dia con la isi casi nos atropellaron, como es un condominio. Ahi eran los unicos carretes en los que podia tomar en paz y tranquilidad, porque estaba la kta. Y la kta es regia... aparte, estaban mis partners. Y jot siempre se comia a la ro, era una cosa muy animal.

Y quedaba la kga en su casa... recuerdo que un dia me quede a dormir, y tuvimos que ordenar todo, y fue cuatico.

Eso me recordo a at gaby's, del 2008, cuando yo estaba con zalin. MI zaliiin! Aaah, era el mejor novio del mundo. Las tenia todas, tierno, cariñoso, me amaba y me hacia reir. Pero como yo soy tonta, me enamore perdidamente de HB, que ni me hace reir... y termine con el gonzalo.. dah. Pero es que ese tipo, hotberry... tiene algo raro, algo especial. No se, nunca he sabido porque me gusta. Yo cacho que estoy loca.
Alguien quiere hablar de eso? Yo no.

Hoy me perdi victoria!! Pero tengo la bonificacion de haber ido con black pasha sama a ver la pantera rosa. Ya, me fui en la micro, e iba con el ipod... y el chofer me decia cosas, y yo no cachaba, hasta que me hecho de su micro. Y me baje donde nunca me habia bajado, y pase por la casa de los vecinos, y alcanze a vislumbrar el andador del emilio ilio.

Llegue, y me fui altiro, porque estabamos mas atrasadas que mi mama. Y la variante no pasaba nunca, asique nos fuimos en una troncal, que se dio miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de vueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeltas. Hasta que llegamos mil de atrasadas, y corrimos. Y yo tenia un terror horrible a caerme, porque andaba con las gladiadoras. Y llegamos, y compre las entradas... y habia un tipo muuy picante conversando con la tipa, y yo: shiaaa...
Aargh, y descubri que van a dar la pelicula de coraline! Aunque en monitos animados, pero igual! No me la pierdo, es uno de mis libros favoritos, de neil gaiman, que es el creador de mi comic favorito, sandman. Lo tuve que leer para el colegio, y me obsesione, es demasiado bueeeno.

Y a cada rato yo decia: "Oye, esa peli es muy buena". Y la pasha: "nefohwefoiw".. y compramos lo tipico. Una bebida gigante para las dos :)... asique entramos, y ya habia empezado. Y yo moriii de riiisa... la wea es que se roban el pantera rosa, y llegan detectives de todos los paises. A proposito, porfin recuerdo el actor que siempre olvido su nombre (diego rivera, aringarosa)... ALFRED MOLIIINAA!!! YES!... bueno, la cosa es que ese tipo hacia del detective de londres, habia uno japones que se llamaba yuki y andy garcia hacia del italiano que yo AME, que se llamaba vicenzo brancaleone... y que era muy reeegio. Y muy seco, me encanto. Y me mori de risa... en serio, lloraba. Y alfred molina a cada rato decia: "Si clouseau resuelve el caso, yo me pongo un tutu de bailarina" y al final el detective resuelve el caso, y se casa con nicoll, y se ve alfred molina con un tutu rosado. Y mori de risa. O cuando entraban los boinas negras y nadie sabia la clave. En fin, muy gracioso.

Y nos encontramos con la nao, jajaoajo, y mi iPod cago. Una larga historia. De ahi fuimos al... jumbo? a ver los basureros sin codigo, y terminamos comprandole un vaso de los backyardigans al emilio ilio. Y se lo vamos a entregar el jueves :D! aah, y estuvimos como media hora en una cola para el papel de regalo, y habia un tipo mas raro que se le quedo pegada la mirada en mi, porque no pestañaba, estaba como trastornado. Nos fuimos y habian unas tipas... con paraguas? cosa mas rara... y yo a cada rato veia clones de valentin. Solo que eran mil de bajos, si valentin era demasiado aaalto. Ese tipo si que me gustaba.

whhfhehfwe... de ahi me baje en el paradero, y la micro no paraba... todo un desastre... joaja, no quiero escribir... quiero hacer una nota, seguir viendo 1810 y acostarme. No vi victoria, que pecado mas grande...

Bueno, sueñen con su HB :) sayounara!

PD: sayouuuuunara... solo pasha sama cacha.