soy feliiiz!!

Photobucket

"Es normal lo que me pasa... estoy mal por amooor.. simplemente a quien amaba... me dejooo"... aaah, cumbia. Sebastian Mendoza :) "no llores mas"

No paro de ver cosas graciosas en la web!!! Mi dios... aunque como que llego pasha sama y revivi. Me volvio todo el animo acumulado de dias y me dieron ganas de ir a la faraon a bailar cumbia :D! Aunque seria raro... no se porque ese estilo, podria haber sido trance O.o... bueno, no importa. Quizas pablik me pego su espirito cumbio.

En la mañana me desperte temprano, porque soñe que HB me hablaba por msn. Estoy traumada, asique revise el computador, y fue un alivio darme cuenta de que NO me habia hablado... eso es lo mas extraño del mundo. Que me alivie eso... uff, bueno, no importa. La cosa es que me fui a cortar el pelo... al baño. Y me hice un corte lindo :) aunque no es tan punky como el que tenia antes, pero se parece al de Rima.

Luego fui a comprar tintura, y me volvi a teñir el cabello de rojo. Mas tarde no se que hice... aaah, si... pase la mayoria del dia subiendo capitulos! Termine la tercera temporada y llevo como 100 visitas... un 50% mias ¬¬... pero la intencion es lo que vale :D... cuando termine, me dieron ganas de dibujar a kaname. Y lo dibuje... y no me van a creer, pero es el dibujo mas hermoso que he hecho... aunque los ojos me salieron raros. No era de extrañarse... son muy dificiles de dibujar... pero me quedo muy lindo, muy kaname.

Y lo colgue en mi puerta, y lo llevare a tco para mostrarselo a pasha sama, y a mi mama que siempre le terminan gustando mis cosas (WWE, twilight, starbucks,  etc)... apuesto a que le gusta vampire knight. 

Despues de colgarlo, pasha sama volvio a la vida :D! Y fui mas feliz... y llame a la B para decirle que se mejorara y que se tomara un te de arena. Cosa extraña... ahora jugare play dos, porque es bacan, y despues hare mi maleta :) weeeeeeeeh!

Soy feliz, soy feliz (8)... me juro cross kaien, el director. Aunque acaba de pasar algo raro, me temblo el brazo, como una convulsion. Brazo raro.

eBay!!!

PD: Hasta nuevo aviso :)

PPD: Eso quiere decir, hasta que este establecida en temuco :D

PPPD: TERMINE DRRACULA!