...i'd never given much thought to how I would die... but die in the place of someone you love... it seems like a good way to go...

Cita twilight y...

MORI... YO... MORI CON ESO... los fanmades son maravillosos... aunque se cacha que es falso, porque sale una parte de moonlight (cuando aparece el negro diciendole a Beth que el cuerpo no tenia sangre)... y el final me mato.. cuando se ven los hombres lobos, y bella con el anillo.

Ahora si que mori... cuando aparece Demetri con sus ojos rojos... y el Porsche turbo amarillo que roba alice. Y el castillo de Aro enVolterra. Y los Volturis con sus capas... y Bella saltando del acantilado. Y cuando suena la campana y Edward se deja ver a la luz del sol.. y Bella no lo puede parar.

Este no es una maravilla... pero hay una parte genial, cuando los lobos entran en fase. Y al final se ven los volturis pero legitimos. Me encantan... ellos y sus capas.

Y la nana de Bella... me encanta esa cancion, aunque cuando bailan Clair de Lune es un poco fome. Igual, daria todo por poder tocarla, porque me enredo entera... dammit.

Si hay algo raro en este mundo, es comer helado luego de que te pongan sellantes. Por la anestesia, no se siente lo frio... es muy extraño. Ahora vere vampaia naitua, que es vampire knight en japones... eBay :!