"Es realmente la sangre de Yuuki... tan deliciosa"... amo cuando Kaname dice eso, para atormentar a Zero, luego de que Kiryuu Zero bebe su sangre. Aunque me da pena Zero, pero Kaname tiene toda la razon... tambien me gusta cuando le pega a Aidou, y le dice "Largate" con su voz linda.

Aaah, kaname sama...

Estaba pacificamente haciendo mi valija (valija), cuando llega mi padre y ve el dibujo de la puerta... y pone cara como de: "Es mas grave de lo que pense"... y despues viene, y me dice que vamos a comer. Y yo estaba en pijama ¬¬, asique me puse vesti, y ahora iremos a comer alguna cosa extraña... iiiieah. Cuando vuelva terminare mi valija y me acostare a dormir... ya que me mueeero de sueeño. 

Jaja, yo soy una tarada mental. No se porque, me fui en contra de mi HB, y tenia planeado ser pesada con el, nose porque... pero el me emociona demasiado, imposible cumplir con mis planes. Obligada a ser amable... lo siento, chicos (los que lo odien, o lo envidien), pero es mi instinto. Tengo mi chip programado para ser amable con el...

Ya, me ire... mi padre esta jodiendome desde abajo. Aveces es un poco rudo, pero me encanta... es el mejor :)

eBay!!! :D:D:D

PD: Ahora si que si... "hasta nuevo aviso blabla" ;)