CHAN CHAN!

http://aishiterusama.blogspot.com/

Decidi hacer ese blog y postear todos los capitulos de la serie. He dicho. Es digno de meterse, ya que trabaje como por tres horas para lograr... bueno, ahi lo veran. Definitivamente, yo tengo dominio del html.

No tengo animos para escribir... hoy pasa algo con Obama, y no se que. Parece que es el cambio de mando. Por que salio? Yo no queria que saliera... No porque me caiga mal, sino porque hay que ser objetivos en esto: Demosle tres años, para que arregle la kga que dejo Bush... y de ahi lo van a matar! Es algo obvio. Ya somos varios los racistas... y demas que alguien se infiltra en la "famosa red de seguridad mas capa del mundo". No, si Obama esta fichado. Pobre... no debio haber salido... malditos ustedes, que botaron por el!

Igual, me dio mucha risa cuando dijo que bailaba mejor que John McCain, en The Ellen Show... hubiese salido el pobre johnny... bacan. A el no lo matan ni en broma. O Hillary Clinton!! Noo, yo voto por ella... es que hay toda una polemica detras. Bill Clinton (lejos, el mejor presidente del mundo) la engaño con la tipa que hace el aseo... y salio en todas las revistas de chismes. Si hasta le hicieron un True Hollywood Story! Yo en filosofia hice un trabajo sobre Bill Clinton, dando por argumento que era el capo mas farandulero del mundo. Me saque un 7 :)

Aaah... llego mi papa y me molesto con Edward Cullen y yo le dije que no, que ahora era Kuran Kaname, o Aidou Hanabusa... y quedo :?... fue gracioso. Si no se lo va a creer hasta que me vea haciendo un cosplay, y me tatue el nombre de kaname con letritas japonesas. Aunque me mata...

Pero... hey! El conserva un tatuaje en el cuello, que es una letrita japonesa (que se le olvido el significado ¬¬)... no es justo!... recuerdo que cuando era chica, llego con ese tatuaje y yo le pregunte que significaba, y me lo dijo. Pero no me acuerdo, demn. Y en quinto, todos mis compañeros lo cachaban porque decian: "Ah, tu papa es el que tiene un tatuaje en el cuello"... y yo: "¬¬ si si si..."

Hoy me acostare temprano... voy a leer Dracula :)... aunque, repito, ya lo lei, el año pasado... una larga historia. Todo fue por la culpa de Chuko... un dia me consegui la lista de libros que tenia que leer el tercero medio, y trate de leer el maximo de libros posibles. Aaah, aquel fue el dia en que descubri a Pedro lemebel y sus historias extrañas... recuerdo que mi mama tiene miles de libros de el...

Y el que mas me gusto de la lista, fue Dracula. Es que si uno quiere ser vampiro o por lo menos tener algo que ver con la rama vampirica, debe leer ese clasico. Empezando por eso, todo lo que quieras. Despues recomiendo Las cronicas vampiricas de Anne Rice. Aunque no todas... Entrevista con el Vampiro, si o si. Lestat el vampiro tambien, y Armand el vampiro. La reina de los condenados.. mm, no... no me agrada. A mi me gusta Lestat... desde que era una pequeña bandida y leia las cronicas vampiricas que me gusta... creo que antes estaba un poquitito enamorada de Lestat. Louis no me gustaba mucho... me caia bien, pero... no era mi tipo. Y armand... armand era como genial. Me caia bien.

Ya me vole... eso es lo que pasa, comienzo a hablar mucho...

Mejor me voy a leer :) como que dan ganas de relamerse cuando pienso en leer. Es delicioso... se me sube el corazon a la garganta. Hace tiempo que no leo algo que no sea crepusculo... despues leere algo de Luis Sepulveda... como patagonia express, o un viejo que leia novelas de amor. =D

Jajaja, cuando en la vida he puesto esa cara al puro estilo cata torres... recuerdo que con la isi nos burlabamos de que siempre se ponia a dibujar en la pizarra. Recuerdo que un dia escribio "Chuko y Zatta"... y yo lo borre, y me dio alergia asique mande a mi criada, dani, a borrarlo.

Maldita alergia.

eBay :!