Mmm... no se, no ando muy comunicativa. Ayer fui con la B al Havanna a comer esos alfajores que me encantan. Y coffee.. fuimos al cine y tuvimos que esperar como mil años. Despues vimos Australia y yo llore y llore toooda la peilcula, que es terrible de larga. Obviamente no saque fotos, ya que deje las pilas cargando... y se me quedaron. Me quede a dormir, porque era muy tarde para regresar a mi casa... y comimos comida china... una cosa que nunca habia probado. Pollo agridulce, que tiene el mismo sabor que el sushi frito de salsa Unagi que AMABAMOS con la isi... y que una vez metimos en el microondas mientras veiamos scary movie, y quedo mas malo...

Mas tarde nos pusimos a ver vampaia naitua (que ninguna de las dos podemos pronunciar en ingles), y llego el seba, y nos dio papas. Y nos robamos las papas y nos pusimos a conspirar. Y hablamos de politica... jaja, eso me dio risa.

De repente B fue al baño y yo saque medio cuerpo por la ventana, que no es precisamente un bow window y que no esta precisamente en el piso 2... ni en el 3. Y  casi me mato. Pero me quede ahi, porque habian estrellas y yo nunca las veo. Entonces llego B, y penso que me queria suicidar. Ja.

Nos acostamos y la B se quedo dormida como en dos segundos... a mi me costo demasiado, estaba todo muy silencioso. Hasta que me dormi y desperte al otro dia como a las diez... y desperte a la B, y fuimos a preparar desayuno, pero me dijo: "Ah, desayuna sola" y se fue a acostar. Asique desayune sola :)... despues lei Dracula, y a la B le dolio el estomago, asique le dieron un remedio que era mas malo. Y dejo, y yo me tome el resto, haciendo de Fist of Zen. Hay un video... de ahi lo subo, que lata ir a buscar el cable.

Y me fui, porque queria ir al portal lyon, a comprar una gargantilla preciosa. Que se parecia a la de Lucy, que tenia el diamante y que se ponia para ocultarle las perforaciones a Arthur. A, saben? Ire a leer Dracula... cuando me acorde de Arthur Holmwood (Lord Godalming), me dieron ganas de leer.

Ando anemica... no tengo fuerzas y estoy palida. Debo estar muy enferma, realmente... no tengo animo ni para reirme. Lo mejor es ir a leer... y pedir algo del Boglios, mi delivery favorito. Mas encima me duele la cabeza, malditos sean...! Aaah, a proposito, el sabado me voy a temuco city a primera hora de la mañana... eso me anima, ya que he estado esperando como desde... febrero del año pasado.

Ah, de veras.. tengo que terminar: despues de la gargantilla compre dos chapitas y un scotch negro, con monitos. Fue la compra mas productiva... y en el metro no podia creer que me iba a poner algo tan lindo en el cuello. Tiene un cascabel en miniatura :)

Me vine y me quede dormida, no sin antes aplicarme una sobredosis de tintura... me estoy volviendo adicta.

Me voy a leer, eBay.