HAI! En verdad nunca digo eso, pero filo.

Bueno... que cosas significativas del viaje puedo contarles? En el asiento de adelante venia un tipo IGUAL a johnny depp, y estaba que le decia. Y tenia mi mismo cel macanudisimo. Yeap. 

Y la bateria se me acabo al segundo, asique me puse a ver por la ventana, cuando veo unas cosas blancas raras gigaaantes. Y por un segundo pense: "Wooow, una plantacion de sal!!"... y despues recapacite, y lo volvi a pensar y me dio mas risa... "una plantacion de sal"... QUE ES ESO, POR DIOS!!??

Y de repente pasaba por unos tuneles extraños, y me daba claustrofobia, porque el bus pasaba muy cerca del techo y de la pared. En chillan llovia torrencialmente y yo estaba con mucho frio... pero me daba verguenza pedir una manta :(... asique sobrevivi... congelada, pero funcionando. Al borde del colapso... pero funcionando.

Llegue y estaba mi mama, y fuimos a comprar comida al market, y comimos y conversamos... lo tipico. Y el lunes ire donde PASHA SAMA!!! Mañana no puedo, ya que mi mama me ha pedido que me quede. Asique el lunes, si!!! Y veremos vampire knight guilty!! Oh mi dios, me emociona tan solo pensar en eso... soy feliz, soy feliz... sigo pensando que me parezco a Cross Kaien cuando digo eso jaja.

Y vimos unos videos de Whose line is it anyway, que le gusta. El de goat, y varios irish drinking song. Jajajaja... ya, me voy a comer las cosas que compramos para comer. Daah... ya, nos vemos el lunes, pasha sama! :)

eBay!

PD: "thats what im thinkin' (8)"...