Esta decidido: me voy a chillan. A comenzar de nuevo, con un nuevo nombre y un nuevo partido politico. No, en verdad me voy mañana hasta el domingo. Porque el martes y el jueves tengo dentista, yes.

Y hoy fui de compras por primera vez en la vida :O... no, en realidad todo comenzo con lo siguiente...

estaba tranquilamente viendo los simpson con mi papa, cuando llama mi abuela y dice un monton de palabrotas (mi abuela rubia, la que le gusta la cerveza) en las que pude entender: "Como no va a venir?..." y me alarme, y le dije que si iba a ir, que me iba a ir mañana. Y me dejo en paz y tranquilidad, quien lo hubiera pensado?!

Y mi papa me mando a hacer el bolso... y me puse a buscar mi traje de baño, ya que hay piscina. Y no lo encontre nunca mas en la vida, asique le fui a preguntar a mi padre si lo habia visto. Y entre en su pieza, y estaba viendo una pelicula en la que alguien decia: "No dejes que se desangre en la alfombra"... porque le gustaran esas peliculas??! Igual que SAW, Hostal, etc. Yo tolere Hostal, pero solo un poquito...

Y mi bikini esta oficialmente desaparecido. Se fugo, no se.. se unio a la reforma protestante, mato a una ballena, que se yo. Y le dije a mi papa, y me dijo: "Vamos a comprar otro..." y fuiiimos. Y me probe miles, y todos me quedaban grandes, cosa bastante extraña... despues nos ibamos llendo y mi papa vio unos shorts y me dijo que me los probara... y ahi iba yo al probador de la vieja loca que gritaba: "Nueve, cierre de cajas" como loro. Y habian puras tallas XS, hasta que porfin vi la luz... una M!!

Eso me recordo al capitulo de los simpson mas repetido del mundo, en el que a homero se le atasca un balde metalico... y Bart se lo saca... y Homero dice: "veo la luz... y quema!!"... recuerdo que una vez dije eso, y nadie se rio. Sonzos.

La cosa es que encontre el short perfecto... y nos ibamos llendo, y mi papa vio unas blusas y me dijo: Pruebate las blusas... y ahi volvi yo, donde la vieja que me dijo: "Tienes exactamente dos minutos" y me miro feo. Y yo, histerica, ni me abroche nada... de hecho, me probe una y raje otra. Y compramos dos :)

Luego pasamos al cajero y mi papa saco 25 lucas y me las dio. Eso me dejo pasmada, y comenze a planear cuantas cosas tontas compraria con el dinero... hasta que mi papa me dijo: "No, es para tu viaje". Maldita sea.

Y pasamos a la farmacia, y yo (como siempre) me puse a oler los Axe Vice como desquiciada. Yo cacho que la gente piensa que estoy loca... aah, recuerdos ¬¬

Asique mañana me voy, y no vuelvo nunca muaja.. no, debo volver. Si de hecho alla no hay Wi Fi, deben creer que es una especie de platillo volador. Asique estamos fregados. No les podre escribir y ustedes no me podran leer, que fea esta vida. Aunque pueden comenzar a leer todas las entradas desde el principio (que son aprox 500) y volver a reirse de mis estupideces de The Old School... eso me recordo a My Chemical Romance, con su version Old School de I'm not Ok, que siempre odie, porque sale Gerard con su novia.

Recuerdo que un verano estuve todo el rato enamorada de Gerard Way... hasta que llego Andres, maldito Andres...

Ya, me voy a facebook a molestar a la pasha y al carlos. Sabian? Porque ahora son amigos... wooh, ni siquiera yo lo creo, pero aparentemente es verdad... a no ser que sea todo un truco para derrocarme, que incluiria pistolas de fogueo, troyanos y... alcachofas.

En la mañana me desperto mi madre con su llamado matutino y me dijo: "Estabas durmiendo como una marmota?" y yo pense: Como sabe!! fue muy raro... jajaja, nadie entiende eso. Ni yo lo entiendo mucho, era un chiste con la isi... igual que lo de la zuricata. Solo que ese no me gustaba. Consistia en... bueno, no importa. Cambiemos de tema. Cena? Alguien dijo cena... genial, ire a comer.

Creo que hace un dia que no como carbohidratos. Eso es lo mas raro que ha tenido que soportar mi organismo. Y mi nana me dijo que estaba mas flaca y con ojeras. Aunque es mas probable que a ella le este fallando la vista.

eBay :J