!!

Ayer fue la noche mas... filmica de mi vida. Jackass es lo mejor... es demasiado asqueroso algunas cosas si. Y Johnny Knoxville es un loco... Steve O tambien. Aunque demas yo participaria... bacan hacer puras tonteras. Aunque eso si, me dio miedo lo de la sangijuela en el ojo. Despues vi El descanso, y me encaaanta. Lo habia olvidado... debo incluirlo en mi lista de peliculas preferidas. Es que al final me puse a llorar, es demasiado genial cuando Amanda se queda con Graham... y el tipo que se llamaba Arthur que era escritor y tenia como noventa años... me daba mucha pena. Cuando ya colapse fue cuando Amanda se baja del auto, y comienza a correr a la casa, con esa cancion (que ya me baje, cjs) inspiradora. Y llega, y Graham esta llorando... es lindisimo Jude Law llorando, realmente. Y me da risa cuando el otro tipo (no recuerdo su nombe, Jack Black) esta con Iris en el blockbuster, y se pone a cantar los soundtacks de las peliculas. Se parecia a mi, yo tambien me se muchos de memoria... es que me gusta bajarlos y ponerlos en mi iPod, no se porque. 

Y al final todos terminaron felices :) aunque me pregunte: Y Arthur??... nunca mas salio. Bueno, demas que se habia muerto. Era como un Martin Scorsese, pero escritor. Y se habia ganado un oscar, y le iban a hacer un reconocimiento pero no iba a ir porque no podia caminar... y llego Iris y lo ayudo y al final fue... yo me puse a llorar. Siempre lloro con las peliculas.

Pero francamente no me esperaba que despues fuesen a dar Apocalypto. Y en los creditos de The Holliday salia: A continuacion: Apocalypto... y me quede a verla. Y ahi si que colapse... es que hace mucho tiempo que no lloraba tan descontroladamente. No cachan nada, bueno se los explicare... ya, el principio bacan. Todos felices, y el protagonista con su hijo lindo que tenia cierto aire a mi hermano. No se parecia en nada, ya que mi hermano es blanco (su padre es de esos europeos raros que tienen el pelo naranjo y pecas). Pero tenia como la esencia... quizas porque deben haber tenido la misma edad. Cuatro años, aprox. La cosa es que ese niño fue el culpable de que me pusiera a llorar... se llamaba algo con Tortuga. Ya, hasta ese momento bacan... pero de repente el protagonista despierta (se llamaba algo con Jaguar) y empieza a escuchar sonidos. Y a ver las luces de las antorchas... y cachen que los mayas de la gran ciudad (Tikal, supongo segun mis calculos, ya que la historia acontece en la peninsula de yucatan), y se ponen a arrasar todo... y este tipo Jaguar toma a su familia y los esconde en una especie de pozo... y los deja ahi, y vuelve a la aldea a pelear, pero lo capturan y le pegan en la cabeza.

Aunque la matanza me dejo traumada... de partida los guerreros daban miedo. Eran grotescos, llenos de tatuajes raros y peinados estrafalarios. Y con vestimentas raras, daban mucho miedo... y ademas de eso, se ponian a matar a todos los inocentes. Ya, que mataran a las mujeres... filo. Pero ya cuando se pusieron a matar a los niños la tuve que cambiar. No podia seguir viendo eso... y estaba llorando en mala... despues la volvi a poner y cache que Jaguar estaba amarrado a un palo, y estaba viendo el pozo donde habia dejado a su familia... y de repente uno de los malos cacha que esta mirando para alla, y va a espiar. Y la tuve que cambiar de nuevo, porque no me podia calmar. Era entre un odio nefasto contra Mel Gibson por hacer peliculas tan explicitas y pena por esos pobres niños... por que!!!?? Que culpa tienen... eso es lo que mas me afecto de la pelicula, mas que nada por mi hermano. Me puse a pensar que pasaria si le pasa eso a el... y me estaba muriendo, sentia que me iba a desmayar. Se que suelo ser muy exagerada, pero esta vez fue de verdad... y me ponia a pensar en puros garabatos destinados a los indios de mierda, que sacrificaban niños. Porque en la peli sacrifican a puros adultos, porque si mostraban a niños a Mel lo iban a meter preso...

Era terrible... asique fui al baño a lavarme la cara, y me mire al espejo y en un momento puse el mismo puchero que pone mi hermano cuando esta triste. No se si es hereditario o que, pero se me rompio el corazon. Tengo que ir a ver a mi hermano mas seguido... y baje a tomar agua, y saque un vaso y la botella se le cayo encima, y el vaso se rompio. Y eso me espabilo un poco... asique recogi todo, me calme, me lleve la botella sin vaso por razones practicas y segui viendo la pelicula. Los sacrificios encima de la piramide fueron lo peor... es que Mel Gibson, maldita sea!! Por que mierda tiene que hacer sus peliculas tan tan sangrientas y explicitas!!?? Igual que en la pasion de cristo, cuando a jesus lo azotan con diferentes utensilios de tortura, y le sacan el pellejo, es asqueroso. Igual que el los sacrificios, que consistian en mutilar cuerpos, sacandoles el corazon como prioridad y tirando el resto por la piramide para abajo... y la gente de mierda estaba euforica. Y van a ejecutar a jaguar, cuando se produce un eclipse de sol, y lo toman como señal de que  el dios CTM no necesita mas sangre... y llevan a los prisioneros a una cancha, donde se supone que tienen que correr para llegar a unos pastos raros y asi seran libres. Pero mientras corren, les van tirando flehas lanzas y cosas extrañas... y le toca a Cero Lobo, que yo le invente un sobrenombre "guatonsky"... y lo matan :( y me dio mas pena... despues le toca a jaguar, y llega casi al final, pero lo alcanza una flecha en el costado. Entonces viene el verdugo ql y trata de matarlo, pero Guatonsky lo toma de una pata y lo distrae para que jaguar pueda correr. Y el verdugo se da cuenta de que lo tienen agarrado y se pone a desfigurar al pobre cero lobo con un palo raro. En eso, Jaguar se saca la punta de la flecha y degolla al verdugo... y sale corriendo. Y el verdugo era el hijo del cap'n... del capitan, del jefe. Y en venganza, se ponen a perseguirlo... y Jaguar corria y corria. Y en un momento mostraron la imagen de su hijo Tortuga y su esposa en el agujero raro.. y fue un alivio saber que no los habian descubierto.

Y en eso se subia a unos arboles, escapaba de una pantera, se hundia en arenas movedizas (que me recordo a los rugrats) y con cada cosa que pasaba, iba matando a uno de sus perseguidores. Y al final, llega a la cueva, y estaba lloviendo. Y Tortuga con su mujer estaban con el agua hasta el cuello, y mas encima esta tipa estaba preñada, y justo iba a tener a su bebe. Y lo tiene, y lo salva del agua... y Jaguar todavia tiene que combatir contra el jefe y dos guerreros. Pero el jefe muere en una trampa para jabali que Jaguar habia puesto hace mucho tiempo, porque esa era su selva. Y los otros dos guerreros lo siguen hasta la playa, donde quedan pasmados porque... adivinen! Ahi vienen los conquistadores... en sus barcos, con sus cruces y peinados raros.. con sus barbas y trajes pomposos. Y Jaguar aprovecha de ir a su agujero, y se asoma y se queda mirando... y yo me mori, porque pense que los estaba viendo ahogados. Pero no, estaba mirando a su bebe :)

Y nunca se muestra como los salva... se cacha que esta la familia feliz en la jungla, viendo los navios de los españoles de mierda, que tambien llegaron a cagarles la onda. Y la tipa la pregunta si van a donde ellos... y jaguar le responde que no, que mejor van a su jungla. Y ahi son felices... claro, me torturaron por dos horas y terminan felices. Y me seguian torturando con la musiquita de los creditos.. nadie puede.

Y eso me dio una aplia gama de reflexiones... en realidad la gente se queja del sistema educacional, de la politica de que se cayo la bolsa (sea lo que sea eso)... y en verdad no tienen idea de la suerte que tienen, de estar viviendo en una sociedad relativamente civilizada, donde pueden llamar al 911 y existen los telefonos... los imbeciles se quejan de la tecnologia... ja! Ya los quiero ver en la selva, escapando de una pantera. Malditos ejecutivos de banco... o lo que sea.

Y esa fue mi reflexion del dia de hoy :)... a la 1 tengo violin y luego dentista. La pasha me dijo lo siguiente: "porque igual si no puedes venirte antes del viernes, estaremos pocos dias en el sur si es que es mas conveniente venirte despues jojo... nose si entiendes... yo no me entiendo D:"... asique reconsiderare mi idea, quizas me vaya el 24, total igual es antes de febrero :D

Eso de que ella no se entiende me hizo reir... jojo. Maldita risa pegote... bueno, si alguien tiene cierto problema con esa risa, o con mis nuevas caritas SE JODIO. Porque no pienso dejar de reirme asi, ni de usar esta carita n.n que es preciosa :D

eBay!!

PD: Eso me recordo a piratebay, que es el sitio donde aveces bajo torrents :B