Sii! He vuelto por fin... aunque solo fue un dia, no importa. Ayer fue el dia mas televisivo de mi vida. En la mañana, desperte y me puse a ver el canguro jack.. amo a ese canguro. Despues futbal... hace mil años que no veia futbal. Juve vs Siena... aunque nada que ver que lo viera, porque a mi me gusta el Milan... por puro que esta Alessandro (L) que lo vi. Recuerdo cuando el Milan gano la champions y estabamos con jot y el max en la liebre, y nos pusimos a gritar por las ventanas y a cantar "milan milan sempre per te"... era lo maximo. Y el Gonzalo estaba mas picado me acuerdo... porque a el no le gustaba el milan, el era del inter... y ni decir el Olivos, que es del liverpool... estaban muertos. Y yo estaba muy feliz.. tiempos aquellos.. bueno, la cosa es que despues me puse a ver 24, y me fui a ver a mi hermano. Llegue, y estaba viendo Van Helsing, y como amo esa pelicula me puse a verla con el... y le enseñe a decir "vampiro", es lo mejor. Despues vimos el E! y al final los Golden Globes... y a mi me dolia la cabeza demasiado... nunca habia visto tanta TV. Mas encima, como era en vivo no tenia subtitulos, entonces me tenia que concentrar para cachar que decian... fue lo peor. Y cuando gano Heath Ledger yo me puse a llorar... es que yo amaba a Heath... era mi actor favorito, desde que era chica. Siempre habia sido como mi idolo... y he visto tooodas sus peliculas. Y cuando murio, recuerdo que estaba en la casa de mi mama cuando lo supe... y casi me da un ataque. Bueno, la cosa es que me puse a llorar, y justo llego mi abuela para acostar a mi hermano, y yo hice como que tenia alergia. Siempre me funciona (H)... yo queria que Brangelina ganara algo... pero no ganaron ni por Changeling (Angelina) ni por Benjamin Button (Brad)... y habia una pelicula hindu que pense que nadie pescaria... y al final termino llevandose todos los premios. Y me gusto el homenaje que le hicieron a Steven Spielberg... como que ese tipo ha trabajado con todos los que estaban ahi: Tom Cruise, Drew Barrymore, Tom Hanks, etc...

Y a cada rato daban la propaganda de los angeles de charlie... recuerdo que en quinto, la Michelle decia que yo era Cameron diaz, la milu Drew y ella Lucy Liu... juaaa, muerete que yo soy Cameron... no, ni loca. Esa tipa es demasiado sobrevalorada... segun yo.
Bueno, la cosa es que ayer me dolio la cabeza, punto.

Y hoy mi hermano me desperto tirandose arriba mio... genial. Y me fui, y no se porque razon sali por el subcentro. Y es lo peor... siempre me caigo en esas escaleras. Son demasiadas... creo que ha sido solo una vez en la que no me he caido, y eso era porque estaba en shock. Pero siempre tropiezo... maldita sea. Saben? Yo deberia encerrarme en alguna clinica psiquiatrica... no se.

Cuando llegue, me puse a ver criminal minds. Hace como un año que no veia esa serie... extrañaba a Reed. A todo el mundo le gusta el negro y el alto musculoso que parece modelo... a mi me gusta Reed, que tiene una pinta de nerd. Pero es lindo. Y usa unas wayfarer, onda del 1220 b.C... a mi me gustaba el jefe que tenian antes. Pero no se que paso con el... en la primera temporada. Era genial... ya, saldre a tomar algo... aqui no hay comida y dudo que pueda haber alguna vez... en LA VIDA.

eBay!

PD: I miss Kaname and HB!