Santo dios!

Acabo de ver una ilusion traumante... no, en verdad no vi nada :P la cosa es que quiero escribir algo y no se que.

A ver, recuerdos de la infancia... jaja, cuando haciamos videoclips con la pasha... en esa plaza extra que hay frente a su casa (que todavia esta, y que queda al lado del objeto cerro no identificado)... y teniamos una cancion que se llamaba Estadas Unidas.. juaaa, era bacan. Creo que ya se los habia contado, no importa...

Se supone que yo quiero ir a Temuco la proxima semana, pero tengo que ir a chillan :( a ver al tio hector (solo la pasha entiende eso)... en realidad tengo que ir donde mi tio abuelo, y tambien va a estar mi prima. Es que de hace mil años que tenia ese compromiso, y si le digo a mi papa que no quiero ir (el pobre ya lo tiene planeado todo), me va a decir "no, tu dijiste que querias ir a chillan, blah" asi con la mano del papa de roberto manfinfla. Aunque demas lo puedo convencer de que quiero irme cuando vuelva de Chillan... porque se suponia que iba a ir a viña pero no importa, total siempre voy a viña :) ademas este mes se me ha hecho muy largo, muy aburrido. La B en no se donde, la kta en unas ondas medias flaites y la milu esta pololeando. Demas la torres, la gaby o poms pero no.. que lata! Jojo, sii, tengo una bicicleta wow... pero me cuesta demasiado subirla al ascensor, es todo un lio. Aunque con el violin me entretengo un poco... aunque termino toda lesionada despues de tocar.

Pero igual, necesito hacer cosas con gente... salir con gente. Relacionarme con el mundo, que parezco geek+ todo el dia en el PC, o por lo menos gran parte de el. Si no salgo, me vuelvo aburrida y antisocial.. debo ir al mall, o a un cerro... donde sea, debo  ir acompañada, para asi vivir en un mundo mejor :D (olviden lo del mundo mejor ¬¬)... jojo, que lata leer esto. No importa, seguire escribiendo... si quieren leerlo bacan y si no quieren buuu, pero filo. 

La cosa es que necesito ir a temuco. Alla no me aburro.. quien se aburre alla? En verdad si me aburro, estando sola. Aunque igual genial estar sola, pero ya me da mucha lata...

Y conectarme a msn... para que? Para que se me congele la computadora... ademas lo bloquee por accidente y no tengo idea como desbloquearlo. Aunque msn es mi ultima opcion, por lo menos para hablar cosas tontas y sin sentido con la anto o con la kta G  .__. hasta el 24 que es la fecha (segun yo) en la que me voy de aqui... yo tenia esto planeado... ah, planeado suena como planaria y eso me recordo a gusano y eso me recordo a twilight, cuando edward mira feo a bella... bueno, la cosa es que lo tenia planeado desde hace mil años. Incluso hice una lista con lo que tengo que llevar, y no es broma. De hecho, esa lista contiene cosas que en ese tiempo no tenia, y que ahora tengo *-*! que linda es la ley de la atraccion, no?

Recuerdo que solia tener el DVD, pero la michelle me lo rayo entero... eso le pasa por ponerse a comer encima, maldicion. Le pedire otro a mi mama (que tiene miles, parece distribuidora mayorista) y lo vere en mis ratos libres n.n... 

Ya, ire a hacer mi maleta para ir a temuco, aunque falten dos semanas aprox ^-^... hey! a proposito, recuerdan que no me gustaba esta carita: ^^? Me sigue no gustando, pero SI me gusta esta: ^-^.

Tiene pinta de cupcake n.n

Ya, me voy a dormir. Es que no se que mas hacer! A las 10 dan Jackass 2 en el cinecanal, y la voy a ver... despues dan "El descanso" que tambien voy a ver. Aunque salga cameron diaz.. sale kate winslet y jude law, que SI me gustan... tambien jack black, que desde que lo vi en king kong no me gusta tanto... eso me recordo a temuco, de nuevo... cuando con la pasha vimos como mil pelis... recuerdo que vimos Orgullo y Prejuicio, Happy Feet, Doom, King Kong y no se que otra mas. Fue lo mejor de lo mejor :P

Que loco seria mandar saludos en el blog. No lo voy a hacer, que mal!

Saludos a la pasha :D y a HB.

eBay!

PD: "Que loco seria mandar saludos en el blog. No lo voy a hacer, que mal! Saludos a la pasha-sama y a HB"... que fue eso?