nunca encontre la flecha perdida :O bu

Comentario hecho despues de escribir lo de abajo: Si quieren nutrirse de conocimientos, por favor no lo lean. Si quieren leer algo tonto y para nada divertido, comprense un "buscando a wally"... y si quieren leer algo escrito por una lela, lean lo que esta abajo..

O sea ahi

Maldita sea, me he quedado dormida viendo los simpson. Esa es la historia de mi vida... acostarme a las cinco de la mañana y levantarme a las diez. Y despues quedarme dormida, es lo peor que le puede pasar a esta sociedad feminista de gente que consume valium en exceso...

Fui al dentista, y como siempre, no tengo idea que me hicieron. Me pusieron anestesia y me dolio cuando me pincharon. Siempre soy muy alaraca con las agujas :(... y despues pase al portal, como siempre, y compre unas cosas que no sirven. Compre una tiara, un rayo de plastico y una pulsera que, creanme, no voy a usar.

Estuve tentada a comprar una mascara de spider man, pero ya eran demasiadas cosas inutiles. Y asi es como me gasto el dinero. Maldicion, se suponia que esos eran mis ahorros para temuco!! Ahora que no me dan plata... bueno, volvere a ahorrar. En mi casa siempre hay dinero en metalico suelto, no es necesario una tarjeta :D

Ademas dudo que en la Oku acepten Redcompra... aah, el multimillonario negocio de las tarjetas de credito. Es lo mejor... mi padre me pasa una de las tantas suyas y puedo pagar lo que sea si me se la clave y puedo apretar el boton verde :)

Sabiendo eso, uno puede ya morir como una persona feliz y decente. 

Y hoy estrene mi tazon de starbucks, porque en uno de mis arrebatos de intentar cocinar algo revolucionario, hice una pasta de galletas con leche ¬¬, muuy mal. Pero estaba deliciosa, eso es seguro. AAh, y pase por Casa&Ideas y compre unas cosas para enfriar el te... y yo no tomo te, que desperdicio. Es que eran bonitas... de colores, y hacian que el agua se viera azul. Creo que le llevare una a la pasha, que toma te. Eso me recordo al dia en el que le regalaron unos cuestiones inservibles a mi papa y yo los converti en un mobil de viento... mentalmente, ya que no tengo los materiales requeridos, maldita sociedad burocrata. Y gaste mis ahorros en inutilidades, aunque el rayo lo puedo transformar en un shuriken y asi poder matar a un leon a larga distancia.

La pulsera se la puedo poner de collar a max (el perro que algun dia fotografie con la mochila que nos regalaron a fin de año)... y la tiara... eh, dificil. Lo mas probable es que termine dandosela de alimento a una planta carnivora, mal-di-cion.

Estoy hablando sandeces, lo se. No hay nada de productivo en leer esta estupidez. Sera porque acabo de despertar, y tuve a Homero Simpson hablando en mi oido, a lo menos, tres horas, que es lo que me parecio que dormi... son las doce? Mi dios, son las nueve!

Ire a comer, creo que estoy muriendo de inanicion.

eBay

PD: Adivinen esto... que fue primero, la codorniz o el gato?