Mi banner nuevo la lleva... es mas superheroe. Aunque me gustaba mas el otro, pero queria un cambio lindo :) cuando valla a temuco-uco sacare miles de fotos bacanudas con la pasha-sama y las pondre de banner para toda la vida :O... mi celular ahora es kitty. Es kitty porque le puse un sticker de kitty... el viejo, obviamente. El nuevo no prendio nunca mas .___. aunque es el cargador, dah.
Se que este no es momento para una de mis flexiones supersonicas, pero hare una flexion, es decir, reflexion porque es necesario hacerla... en twilight, hay dos partes que deberian dar risa, pero que la gente no alcanza a apreciar porque son muy rapidas. Sabian? A que no... bueno, la cosa es que tipico que pasa algo y la gente se rie... de hecho hay unas partes en las que yo me rio demasiado..por ejemplo, al otro dia de atropellar a Bella, Mike llega y dice: "You're alive!!" y pone una mano extraña... eso me hace reir. Pero es que descontroladamente... es terrible. Pero hay una parte en la que nadie se rie, porque no captan el chiste. A ver...
Cuando edward le habla a Bella por primera vez, le pregunta si esta disfrutando de la lluvia... y Bella le responde: "Me estas hablando del clima?"... y Edward la embarra, porque dice: "Si, supongo". Y la gente se rie de lo que dice Edward, pero nadie cacha que lo de Bella es divertido... porque tipico que uno no sabe de que hablar porque esta nervioso, y se pone a decir algo sobre el clima. Es muy tipico... por eso Bella dice "Me estas hablando del clima?"... y nadie cacha.

Lo otro, es que cuando estan en el invernadero y Edward le pregunta "que hay en Jacksonville" a Bella... y despues de miles de cosas, Bella le responde: "Habitantes de la Florida... eso hay en Jacksonville", pero justo se cae. Y tooodos se rien porque se cayo, cuando el verdadero chiste era lo de los habitantes de la Florida... apuesto que no tienen idea de lo que estoy diciendo, filo. Necesitaba decirlo... es que me da rabia! Me dan ganas de pararme en frente de todos y gritarle al gallo de arriba: "Hey, rebobine..." y despues ponerme a gritar que vean el verdadero chiste!! Aaaj, por suerte que no soy una persona loca, o sino hace rato que estaria internada.

Pobres tipos si yo hiciera eso... me imagino fans fans de twilight, que ven la pelicula por primera vez, emocionadisimas y llega una mina loca a bailarles en la pantalla que se fijen en lo que dijo antes. Yo la mato...

Aaah, fui al frente, donde la vieja que se cura cuando voy a comprar, y compre (...) un jugo de esos chantas y un pastelillo chico de chocolate :)... despues me vine y me puse a hacer el banner supersonico, a actualizar mi perfil y a borrar algunas cosas de ahi al lado ->
que no me servian de nada, y ocupaban espacio dah.

Ya, me voy a disparar con mi reloj de rayos :) eBay!



PD: Para algunas personas, esto les pueda parecer raro... bueno, esa soy yo. Hola n.n!