:)

hoy dia fui a comprarle el regalo de navidad perfecto a mi hermano, y vi una cuna tooda equipada, y me dieron ganas de dormir ahi para siempre...

Claro, yo soy grande, trabajo, voy a la disco, quiero llegar al "paso 7"... pero quiero dormir en una cuna. Perfecto. Y despues, encontre un computador perfecto para que yo aprendiera a restar cubitos y hexagonos. 

Despues fui al portal lyon, a hablar con mi tatuador profesional, pero estaba muy ocupado asique opte por pasar a hablar un rato con Cristian (mi amigo de Under), que siempre me regala flyers y entradas para cosas. Le compre una polera de Dream pequeña para mi hermano (que es fanatico), y me vine.

En el camino, me encontre con mis amigos punks, a la entrada del Drugstore, pero no los salude, porque me dio lata. Compre un prestigio y camine camine y llegue :)

Ahora me voy a ver "A los 13". Esas tipas son terribles. Yo no soy asi... o sea, si, pero ni tanto.

BYE!!