i put my makeup on a saturday night

aaah, ese oso de esponja, es precioso... Lo encontre en mi habitacion :D

A proposito del titulo, hace mil que no escuchaba esa cancion... cuando era una pequeña ninja,me encantaba hilary duff... las cosas cambiaron, se me oscurecio el pelo y me volvi un alma rebelde, maldicion.

Hoy, fui al repaso de "comunicaciones" como le digo ahora... ese loco afan de cambiarle los nombres a las asignaciones. Asignaturas, sorry. "Loco Afan". Creo que lo lei.

Y me puse a explorar la sala del 4 medio, y anote el cumpleaños de Chris. Obviamente, no tome ningun apunte. NO PUEDO ESTUDIAR. Asique me dedique a dibujar lo siguiente:






Mis cupcakes raciiistas, las tipicas iniciaaales, el niiinja, chaneeeel, etc. Y mis tipicas quejas: "Maldicion!".

Despues, salimos a respirar "aire" ya empaparnos de vitamina D que NO habia, porque estabamos en la sombra. A hacer videos con la kta, etcetera. Despues, fuimos a comprar queso, salsa y coke para "pimp ya' lunch", que se trata de comer lo que dan en el campus, pero enchulado Cjs... hay que tener imaginacion. Y encontramos unas galletas donuts raras que eran de coco "edicion limitada", y casi me da un ataque. No, emberda no.

Y yo queria que todos me miraran y me tuvieran envidia... entonces puse la Coke como "faro", y apoye los cuestiones ahi. Y nadie cachaba... entonces me empeze a reir como desquiciada, suuuper fueerte, y nadie cacho nunca. Y ESO QUE ESTABAMOS AL MEDIO, DONDE NUNCA NOS SENTAMOS. Demonios...

Nos copamos, y como el seba y la mariola estaban listos, nos fuimos donde Vik. Ahi, vi el video mas gracioso de la vida, donde se supone que a un tipo lo atacaba un fantasma. Esta en mis favoritos de yutub. Veanlo... tambien vi uno de una tipa en un cementerio... un fantasma, que se daba vuelta y le brillaban los ojos. Grite... oh, si grite.

Llegue, y saque el arsenal de donuts raras que me habia robado del almuerzo. Actualize mi face, y sali a pedir pan. O sea, a conseguirme la entrada para Vogue. Pero me invitaron a Speed, y no se a donde ir. Llorare... oh, si llorare.

aaah, esta canciooon!!! Escuchenla... 4ever, the veronicas... nadie la cacha, pero no importa... Me recuerda al 2006. Cuando tenia mi fotolog... cual era? el que tenia antes de x__zatta, y le hacia los efectos macanuchantas a mis ftos. Tiempos aquellos... el otro dia, vi una foto mia de aquellos dias y era tan taaaan cachetona. Jajaja! tenia cara de cabra chica. Lo peor es que uno no cacha los cambios. Aparte, usaba un uniforme mas peerno. No tenia sentido de la moda, pero era feliz, me gustaba Chuko (cosa que no ha cambiado) y hablaba siempre con la Milu. 

Tiempos aquellos...

Y hoy, dije algo muy raro. Estaban hablando de algo muy nada que ver, y yo dije: "Tipico abuelo de arnold" y todos se quedaron como "EH?"... es que no me acuerdo en que estaba pensando. Chica rara.

me viro... en verdad, nunca digo eso... pero no importa

babai:)