Estupideces de Face..

"Niñas: Si un hombre no las está tratando bien, es una deshonra para el género masculino, no esperen que cambie, mándenlo a volar y encuentren alguien que las trate como lo merecen, con cariño y respeto (todavía habemos de esos), alguien que las haga reír cuando estén tristes, alguien que las quiera aún cuando cometan errores, alguien que las ame, sin importar lo mal que lo hagan sentir, alguien que recuerde los pequeños detalles y las sorprenda con regalos personales, alguien que esté siempre para ustedes y se los haga saber, alguien que deje de hacer lo que esté haciendo para mirarlas a los ojos… y decirles: 'te amo'. Denle una oportunidad a los buenos chicos."
Pero que nota mas imbecil! Para mi, no tiene sentido... esta bien para alguien que se respeta, pero si amas a el tipo mas que a ti misma, es una estupidez. "Alguien que las quiera aun cuando cometan errores"... yo agregaria "Alguien que confie en ustedes". Pero igual, aunque no lo haga, no lo puedo "mandar a volar". Eso es... absurdo. No podria, aunque quisiera. O sea, no me malinterpreten... lo amo, etc. Pero aveces dan ganas de... 
No se si me entienden, no importa. La cosa es que hoy venia de la casa de Vik, y vi a un boxer, y me dio un colapso. Asique compre una naranja y segui mi camino :) Yo cacho que nunca lo voy a superar... nuuunca jamas. Pero se puede vivir con eso, conozco gente que lo ha hecho. Claro, son unos drogadictos, pero el estado no es parte del trato. Ademas, con las geniales ofertas de extasis, tengo para rato.
Consegui las entradas para VOGUE, maldicion! o sea... Bien! Asique ire mañana.
De ahi escribo mas, byyyyyyyye!