maldicion

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

No puedo creerlo... me perdi el episodio de ocho horas de 24 REDEMPTION (o como se diga)!! Me voy a morir... espere toda una vida para verlo... o sea, desde que tengo 13 que lo quiero ver. En serio... me voy a matarr. 

Como se te ocurre perdertelo? Niña chica tonta.

Todo empezo cuando estaba viendo Los Simpson... el capitulo de 24, cuando aparece Jack Bauer, Homero y Millhouse andan en un basurero, la venta anual de pasteles, etc. Y eso me recordo que tenia que ir a comprar un pastel para mañana (o sea, hoy), porque venian mis partners, y si los tengo alimentados (bien alimentados) no me joden tanto.

Pero no sali altiro... me quede un rato viendo el capitulo que venia, en el que Homero pierde la memoria... filo. La cosa es que, decidi salir de mi casa a tomar aire y a comprar el pastel... Iba en camino "a", cuando me encuentro con Anto (ahora le da por merodear mi casa, porque su novio Damian vive a dos cuadras) que me invita a comer sushi. Y como que olvide todo, y dije que si.

En resumen, no compre el pastel, me perdi 24 Redemption y llegue a mi casa a las 12:30. 

Necesito saber cuando lo repiten (siesque), o bajarmelo de alguna parte. TENGO QUE VER ESE CAPITULO.

Me acuerdo la primera vez que vi 24... fue para mi cumpleaños, se acuerdan? No, claro que no, si no estaban. Ja!... Bueno, la cosa es que siempre habia querido ver esa serie... aaah, tiempos aquellos. Solian ser felices.

Me vole. 

Rayos! Porque hacen eso? No se si se fijaron, pero en todas las noticias ponen canciones de peliculas que a MI me gustan. Por ejemplo, cuando hablaron de la teleton, pusieron una de Piratas del Caribe que nadie caaacha... solo yo, porque tengo el soundtrack en el iPod. Se llama "Parlay". Lo mismo con ESDLA, que tambien tengo su banda sonora en el iPod. Juran que nadie los cacha... Y ahora, escuche "A message for the queen". Y corri a la TV (down stairs), pensando que estaban dando 300... y en verdad era un reportaje sobre los arboles... o sea, segun yo... porque no cache nada. Mostraban arboles, eso si (Wow, que clever... mostraban arboles).

Ahora me voy a No Estudiar, o sea, a cocinar. Aprendi a cocinar, no se si les conte... SIN hacerme daño ni hacerle daño a las demas personas y/o cosas. Sera que ahora, que estoy vacia, me concentro mas en la comida. Gracias por eso... definitivamente, te pasaste.

Babaai :)