Tipico

Hoy, estabamos con el Jose Tomas, tipicamente riendonos y se nos ocurrio (en un momento de "ocio" como dice todo el mundo, pero que en realidad no lo era porque teniamos que hacer algo de historia que nos daba lata) hacer esa tipica cuestionsita que se hace en los anuarios cuando uno sale de cuarto medio:

El Jote me hizo el mio y yo el suyo (obviamente).
Satatma Spuler:
L.D: Zatta, Saranga, Aha-ma, Gringa, Yamaha, Rebelion, Chuko.
F.T: "Donde esta mi cel?", "...todo extra", "yo quiero ESO", "Que onda eso?", "Jajajaja", "Donde esta Chuko?", "Nada que verr", "Ayer... vi un ovni, te lo juro"
O.T: Su celular, su tetris, sus libros, su cabeza, ropa de sepuesto.
F.P: Su poligamia, rebelion eterna, por hablar ingles, por no peinarse nunca, por chistosa.
R.U: Un radar "Ubica-Chuko", una peineta, una moto, la Bip!, un snorkell, un platillo volador propio.
N.V: Despierta, cachando algo, sin sus ondas raras, en este mundo, mirandose al espejo, enojada, cuerda, sobria.
D.F: Ser italiana, ser palida, sacarse rojos, ser abducida.
P.A: Marissa Cooper (por el pelo), a si misma. A Bob Patiño.
R.I: "Rocky Horror Show", la camara indiscreta, Stigmata.
L.V: En moto, en un "Survivor", muerta, en un manicomio.
P.R: Señales, Rebeldes con causa, Hostal
C.R: Bring your daughter to the slaughter, Another break in the wall.
S.J: Italiana, motociclista, paparazzi, macho.

Jose Tomas Le Clerc:
L.D: Jote, Joseto, Jotensio, Josensio, Homosexualoide, Le Clerc, Yamaho, Papi.
F.T: "A la concha...", "MEM-BRI-LLO", "Oye, Aha-ma", "Jajajaja", Vayanse todos a la ...", "Medio Afro"
O.T: Sus braquets, pulseras, el diario, el estuche de Mystic Force, las paletas.
F.P: Tener tres años mas que todos, sus aftas, su voz de viejo por el telefono, por poligamo.
R.U: Un armonil, musculos, anestesia (para la boca), un freepass.
N.V: Calmado, sin leer el diario, sin hacer caras raras con su "Yamaha", hablando bajo, sin decir garabatos.
D.F: Jugar Rugbymen, vivir sin aftas, vivir sin la Zatta, tener buena fisionomia.
P.A: Su viejo, su hermano, Jerry (los tres chiflados).
R.I: El ataque de risa con la Zatta, la epoca de la gordura y los gallitos, lo de Pablo, "Rocky Horror Show", la pinturilla de Kiss.
L.V: En la ATP, en American Idol, en rehabilitacion con Nicole Richie
P.R: Goal!, Los Simpson
C.R: "te lo dice... la noche" Que nadie se entere
S.J: Lindorfo, el Power Ranger rojo, Nadal.


Muuy extra bonus track, pero nos hizo reir. Mas todavia, cuando recordamos "The Rocky Horror Show"... y nuestra catarsis. Y lo del radar "Ubica-Chuko"... en verdad, seria un buen regalo.
Eso era... tenia que ponerlo, o se me iba a olvidar.
Hoy me robe una bici, trate de aspirar y se me rompio la aspiradora. Me enrede en el cable y me cai dentro de un balde con agua... mas encima, pise a una ardilla y el cerebro salio disparado y le pego a la tele, que se activo y salio Samara.