Wow...

I'll take you to the candy shop
Boy one taste of what I got
I'll have you spending all you got
Keep going 'til you hit the spot (woah)

Siempre subo puuras lyrics malas... pero son las canciones que se me quedan pegadas... no es mi culpa.
Hoy me percate de bastantes cosas raras mias... a eso viene esta entrada... habilidades especiales, por ejemplo la habilidad de adivinarle el nombre a los perros. Siempre cacho altiro como se llaman. O esa asombrosa capacidad de inventar las mejores excusas para entrar gratis a las partes, o llevarme cosas gratis. Tambien de mi mania por ponerme alguna especie de perfume antes de acostarme (no puedo vivir sin eso), o de bañarme mas de dos veces al dia. Y esa cosa rara que hago con el brazo... me acuerdo de una vez que deforme mi codo (cosa freak), y Chuko me lo trato de arreglar. Me dolio muuucho, pero como no soy llorona, no dije nada.

Son cosas muu raras. "Especiales". No se... se que carecen de importancia, pero son macanudas. Si, muy bacanes... pero freaks. Filo, no importa. Sentia la necesidad de escribir eso.

Aparte de eso, ayer fui a arrendar "Prueba de Fe". Hoy arrende "Gangster Americano" y la de los Expedientes X. La primera, eso si. La ultima no me gustooo... la fui a ver al cine. Mas mala...
Me voy a ver a mi idola, Scully. Siempre he querido ser como ella... forense y del FBI.
Macanuda.
Bye.