CALL 4 HEELP!!!


Es mi segundo deseo para pasar una feliz navidad o cumpleaños. El primero es la pista de motocross, obviamente :D.
Estaba pensando... que pasa si ando en moto y me voy al infierno?? O sea, me muero? Me pasa algun accidente, cualquier cosa?
O sea, eso no me importa en lo absoluto. Si muero, muero y no se le puede hacer nada. Incluso bacan... pero lo realmente malo seria quedar paralitica o algo asi... ahi, me suicido.. no se, como Hillary Swank en Million Dollar Baby. Me muerdo la lengua hasta desangrarme, lo que sea. No podria vivir asi, en ese estado casi mineral. Prefiero estar muerta, donar mi cuerpo a la ciencia, no se... lo que sea.
Lo que no quita las ganas que tengo de tener una moto para mi sola. Y una pista toda bacan... para mi sola. Para hecharme carreras con Patricia (mi alter ego, hermana gemela, etc.)... no, en verdad no se llama Patricia.
AAArrrgh!!! Acabo de ver como una especie de alucinacion extraña... como un FLASHH, or something. Definitivamente, tengo que estar muy loca yo... andar viendo cosas, querer una moto, hacerse tatuajes futuros, querer un juego de PS2, no temerle a la muerte, pero si a las hormigas... wow. Mal.
De verdad me dan miedo las hormigas... las hormigas en masa... en patota. Me aterran... esas que hay en el amazonas son las principales. Y mas encima, uno de mis sueños es ir al amazonas. Estoy mal... en verdad, quiero hacer puras cosas raras:
- Bungee Jumping
- Motocross
- Ir al Amazonas sin guia ni nada
- Participar en un Survivor
- Hacer mi propia version de Calabria
- Hacerme un tatuaje gigante en la espalda con solo tres palabras (confidenciales, encubiertas)
- Comer escorpiones
- Nadar con tiburones (siempre he querido... lo ideal seria con cocodrilos, pero me da cosa)
- Convivir una semana con la tribu mas salvaje del mundo
- Ser un vampiro
- Morir por alguna causa extraña
- No morir nunca
- Pasar a la historia
- Caida libre desde un avion
- Tener mi propio Jet privado y pilotearlo
- Manejar una metralleta
- Casarme
Y asi sigue la lista... es muy larga, pero ya se puede apreciar el tipo de cosas que me gustaria hacer. Quiero hacer algo interesante con mi vida... no lo tipico que hace todo el mundo (estudiar, casarse, trabajar, tener hijos, jubilarse, morir)... no se, siempre he tenido un gusto para los traumas.
Filo.
Eso era...a eso venia todo. Si me quieren, haganme una copia de el juego macanudo de arriba.
Cjs.
Bye