...

Es increible la incompetencia de algunos personajes de ficcion. O sea, la pelicula estaba buena (X Files), pero los personajes son tan re boludos... yo estaba tooodo el rato repitiendo lo mismo: "Vamos guy... rompe el vuelo", porque los tipos entraban a un lugar todo oscuro, y seguian y seguian hasta que ¡BUM! llegaba el alien raro y los mataba.
Cosas freaks:
A los diez minutos de pelicula, aparece John Locke con una chaqueta del FBI y me descoloca por completo. ¿No que estaba con Hurley, Jacob, Shephard y Claire? Cinco minutos mas tarde, muere por una bomba. Pobre Locke... siempre le pasa, ¿han cachado? Sieeempre el y sus bombas. Siempre muere.

El setenta % de los personajes se parecian a Michael Caine. No se... habia uno que me caia muy bien, pero que... moria por una bomba ¬¬.

Todos esperabamos el beso de Mulder y Scully... lastima que cuando estaban a punto, llegaba una abeja "maya" y mordia a Dana en el cuello. Mal.

La aparicion de los amigos de Mulder y Skinner (creo que asi se llama el jefe) en el hospital me subio todo el animo. Son unos raros, pero me caen bien.

Eso... mi comentario del dia. Bye.



PD: Tipico nick que dice: "· [i][b]P[/b]laying Dirty[/i]"... nada que ver, pero me nacio. Filo, chao.