:)

Se los prometi...

En verdad, nada que ver con Jacob. Solo la polera. Se parece como a Hurley.

Jose Tomas (Jote, Bro)
Pablik
Taulis Killer.
Ahora, las alianzas (suena como una amenaza or something.... filo).







Si... me abstuve de dejar las fotos en paz, y agregue mis propios comentarios.


Me juuuuro rockera... vestida de rosado mas encima. Horror.
Ja!


Buena, Conzu (no lo trates nooo.... no me trates de engañaaar... se que tu tienes a otraaaaa.... y a mi me quieres para mhhh (8)).
Se juran matadores... sobretodo la ridicula de rojo

Me conformo con el gorro de lana.
(Yaaaa... No, Zatta... TU ERES SEEECA...)
Aun no se que demonios hacia la Torres atras.


Mas picadas, porque les cortaron la musica... o sea, les pusieron otra nada que ver.








Pobrecito... andaba mas perdido... todos iban para un lado, y el estaba para el otro.


La Isi gano. La numero cinco... la del medio.

Asi se acaba mi repertorio de fotos. O sea, no... tengo muuuchas mas, pero me daba lata subirlas todas. Los videos, aun no. Tengo sueño y no quiero hacer tooodo el jaleo de subirlos a Youtube. Igual se puede directo*, pero es mas lento el proceso. Filo... la cosa es que otro dia.

Mañana no se... voy al campo (ahora que tengo MI campo... larga historia... tiene algo que ver con lo de la fiesta pagana) a hacer Yoga. Filo, cuando pueda.

Good knight.

*: Se que nada que ver, pero cuando dije "directo" me sono en la cabeza "tengo direct TVVV(8)"... y se me vino "The Final Countdown" obviamente, y cuando pense en "Countdown" me acorde del mail de Chuck, lo que llevo a que me acordara de mi Jake obviamente. Todo eso, como en un segundo... fue bacan. Filo, es una tontera pero fui feliz al conectar neuronas tan rapidamente.