A medio morir saltando...

Se ve muy chistoso... sieempre lo digo, pero nunca lo habia escrito. Y hoy estaba hablando con el Jose Tomas por msn y lo escribi. Como que cuando uno escribe las cosas se puede apreciar la etimologia de la palabra...
Me rei mucho hoy... muchisimo. De partida, por la lista negra. La famosa lista negra... cuando llego, me mori de nervio... era obvio que yo estaba. Pero cuando la empeze a leer, me moriii de riiiisa... Y pusieron "Zatanma" en vez de "Satatma"... me pusieron "x amor a Chuko y agranda". Es lo mas gracioso que he escuchado en tooda mi vida... y me desterinlle cuando lei lo de Pozo y "Adam Sandler". Eso me mato... Y me senti seca, porque todos me preguntaban quien era Adam Sandler, y yo, que soy clever, les daba su repertorio de peliculas. La mayoria de mis compañeros se identificaron con "Zohan". Que tristeza me da.

Tambien me rei por lo del Cote "Bengoa atopellado", por lo de Brazilian Boy "Tin-tin" y por lo de la Montse "cura".
Pero lo mio mato... me mato. Ya estaba preparada sicologicamente eso si... pero nunca espere reirme tanto por como escribieron mi nombre. ¿Quien en su sano juicio se llama Zatanma? Te creo Satatma, que existe (en algun lugar remoto) y es lindo... tiene lindo significado. No me lo cambiaria por nada... por lo menos escribieron bien el apellido.
"x amor a Chuko y agranda"
Nuuunca me voy a olvidar de eso... nunca jamas. Pense que me iba a frustar o algo asi, pero me dio mucha risa. Tengo una sicologia complicada.

Despues, me rei por lo del "centro de madres". Es que mis compañeras hablaban mucho, y el Jote les grito: "Callense, Centro de madres". Y me moriiiii de la risa... no pude parar... fue muy gracioso.
Filo.

Hoy, fui al P.A. y compre puuuuras tonteras:
- Un alce-ciervo, de alambre... en falabela.
- Una almohada... era demasiado irresistible.
- Ropa interior con dibujitos de cupcakes, como los que tengo en mi ex-cuaderno de lenguaje. Son preciosos, y vienen en unos moldes rosados.
- Un globo de OVNI. Ultimamente ando media rayada con el tema... y era tan genial el globo... flotaba tanto. El, y su "Helio" me encantan.
- Papeles para hacer cartas. La textura era muy rica.
- Una polera rara.

Me abstuve de comprar cosas realmente macanudas como:
- Stilettos que costaban como dos lucas.
- Lentes falsos que encontre en una tienda llamada "Vanity".
- Un vestido en Laura Ashley.
- La camisa que siempre soñe para mi hermano, en Zara.
- El libro de los vampiros.
- Una genial figura de accion de Jack Sparrow.

Despues de comprar tanta tontera junta, fui al Fridays a tomar cafe comun y silvestre. Sin complementos tipo Starbucks, ni Sucralosa, ni nada. Solo cafe y agua.

Me vine, y la micro no pasaba nuuunca. Ya en la micro, se sento a mi lado un tipo que al principio iba escuchando "Du Hast", y que despues empezo a escuchar una de Moby que tooodo el mundo se sabe. Y como las dos me las se al reves y al derecho (en realidad, solo me las se al derecho), las iba cantando. Cantando entre comillas, porque nadie canta en una micro. Solo movia la boca, la cabeza, un brazo. Hasta que el tipo se dio cuenta y me paso un audifono... ahi, fui muy feliz... aunque tenia unos gustos medios "aimaras" de musica. O sea, habian unas canciones muy raras... como de procesion... ritual... que se yo. Algo raro.

Llegue, y queria sacarle una foto a mis cupcakes, pero la camera estaba sin pilas. Asique me puse a cargarlas. Llego Lucy (no les he contado la historia... mi inquilina) y no cerro la puerta (como siempre). Eso me pasa por ser una anfitriona tan encachada y "no te preocupes, esta bien". Cuando me di cuenta que la puerta estaba abierta, baje cual acrobata (obviamente, a lo spiderman, por esa "reja" negra... no por las escaleras)... y la cerre. Y aproveche de ir a buscar leche... me la estaba tomando, cuando recorde que soy alergica a la lactosa.
"Para aquellos dolores de cabeza... utilize Tapsin". Jajaja... han visto la propaganda? Filo... nada que ver.

Aaaah, si descubri que siempre cuando me altero digo: "nada que verr" o "no puede serr". Siempre con la "rr" de por medio... o sea, al final. Filo, me enrede.

Ya... ahora, seguire haciendo vida social, etc.
Chao.
(Chao? Zatta, tu nunca dices "Chao"... que te esta pasando, por Dios?)
fiiiilo... solo yo soy capaz de reirme con algo tan fome