eufory

Que triste el día... aunque enverdad, fue bueno.
Me pregunto si al final hubo fiesta en la casa del willi... jaajajaja... yo queria llevarme a mi casa la revista y a valentin. Bueno, en esta vida no todo es posible.

Ademas, esta nisiquiera es mi casa.
mi unico consuelo es que encontre el flog del fideo... ajajaj fue muy divertido cuando yo dije "wena fideo" a la pacha, y el tipo de la sirena altiro dijo: wena fideo!!
me rei y creo que choque con alguien or something...

Jajaja... que soy cuatica.
Enverdad, estuvo todo mas bacan... y aunque al final el willi nos dijo: "cuidado chicas", todo estuvo filete.

Y yo lo unico que entendia del tipo de la sirena era: Hermano, Amigo, Cabro, Loco, y "un aplauso para..."
Esta mania que me da por acostarme tarde... mañana es el gran dia de pacha porque nos juntaremos con los pobres imbeciles de la poblacion de enfrente...
Daniel faraday forever... (K)